jueves, 26 de julio de 2007

Que buen pedo...

Lo bueno... Es que iba a ser una pequeña reunión...


Un Medoc... Un Chianti y un Merlot Californiano... Ah y unas caguamas y medio del smirnoff y un pomito de Blue Label... Nada más...

Pelos...

De hecho, tengo los pelos de luego les platico donde MUY erizados... A ver si cuando llegue todavía está la tella ahí para curarmela por que nomás estoy pensando en mi hamaquita...

Salud!

(les veo el lunes, mañana me voy a Cancún con dos mujeres)

Escuchando: If you go away; New kids on the block

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Una de esas mujeres no es la Mosha, Don Jorge?

Muchas felicidades!! Cuando regreses te paso aunque sea una botella de Juanito Caminador pa'l desempace

« FherNando » dijo...


Felicidades!

¿Aceptas Charanda? :)
Suerte con tus dos mujeres!

« FherNando » dijo...

Por cierto, yo creo que el vino
Chileno es mucho mejor que el
Californiano!

Pruebate Cavernet Sauvignon, o un
Merlot de la casa Concha y Toro!
(Casillero del Diablo)(Tintos)

Jorgito dijo...

Se aceptan Juanitos, Charandas, Bacachá LeBlanc y si hubiera un milagro de cumpleaños, un Varadero 7 años... Añejo por favor.

Y como dijo el coci anoche muy sabiamente, el mejor vino es el que a ti te gusta, es que esa madre es tan subjetivo. A mi me encanta el que es dulzón (merlot, chianti's, pinot noir) y los chilenos se me hacen fuertes para mi gusto.

Pero, Salud!!!!!