martes, 17 de julio de 2007

Quesque un meme

De repente me regresé a la secundaria... Con eso de que la bella Talina me anda pasando cuestionarios a cada ratito pensé que había regresado a la época de los chismógrafos... Caray, que viejo soy.

Pero no hablemos de cosas tristes, mejor respondámosle antes de que se encabrone (como no es raro). ¿me acompañan?


1. Los principales rasgos de mi carácter:

Alegre y Altisonante

2. Las cualidades que deseo en un hombre:

Way… Eso me sonó como a algo que debe responder el Mosh.

3. Las cualidades que deseo en una mujer:

Si sabe hacerme una buena taza de café, lleva el 90 % del camino recorrido.

4. Lo que más aprecio de mis amigos:

El hecho de siempre estar juntos y en contacto a pesar de distancias, ocupaciones y diferentes inclinaciones sexuales.

5. Mi principal defecto:

Soy muy flojo para muchas cosas… Por no decir huevón

6. Ocupación Favorita:

Por deducción lógica, simple, sencilla y llana: echar la hueva.

7. Mi sueño de felicidad

Uy… Tengo todo lo que cualquier persona podría soñar; Vivo feliz y soy muy feliz así como estoy. Pero si acaso ganarme el melate pa’ no tener que chambear y echar la hueva todo el día :p.

8. Lo que para mí sería la mayor desgracia

Que no pudiera leer el libro de Harry el próximo sábado :S

9. Quién me gustaría ser

Esa pregunta se las dejo de tarea…

10. Dónde me gustaría vivir

En algún bosque donde haya inviernos blancos, lagos, cascadas y casitas de esas de troncos de madera con castores y mapaches que destruyan los botes de basura.

11. Mi color preferido

Azul... Como mis ojos.

12. La flor que más me gusta

Las rosas rojas de tallo largo

13. Mi ave favorita

Isaac

14. Mis autores preferidos

Caray… Aquí debo poner algo profundo y de mucha inteligencia para que se vea que soy muy chingón y que soy más inteligente que ustedes que deberían estar trabajando pero en lugar de eso, vinieron aquí a ocuparse de mi ocupación favorita. Pero venga… Digamos que Dan Brown, Anne Rice, J.K. Rowling, J.R.R. Tolkien, Julio Verne, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe y Stephen King.

15. Mis poetas favoritos

De nuevo… A vernos culturosos… Yo creo que nunca he leído poesía.

16. Mis héroes de ficción

Aquí si que está difícil… Digamos que nunca fui fanático de los comics… Pero creo que Batman sería el más adecuado.

17. Mis heroínas de ficción

Jessica Alba… Ah perdón, la mujer invisible.

18. Mis compositores preferidos

Nada complejo… Manzanero, Arjona, Lloyd Weber, y un largo etcétera que termina donde comienza.

19. Mis artistas favoritos

Director? George Lucas; Cantante? Luis Miguel sin duda; Algún pintor, escultor o inventor de alguna pendejada que pudiera parecer profunda y penetrante, ninguno.

20. Mis héroes en la vida real

Orale… ¿cuento yo?

21. Mis heroínas históricas

No tengo la menor idea…

22. Los nombres que más me gustan

Me encanta el nombre de un varón en una mujer. Alejandra, Fernanda, etc.

23. Lo que más odio

La impuntualidad

24. Los personajes históricos que menos me gustan

Los nazis

25. La campaña militar que más me gusta

La segunda guerra mundial

26. La reforma que más aprecio

La que inicia ahí saliendito del Bosque de Chapultepec

27. El don de la naturaleza que me gustaría tener

Creo que me vería bien de rubio platinado… Como la Storm. Nótese que pude haber dicho Johnny Storm pero que elegí a la Halle... Ya de por sí soy muy caliente, así que... En fin..

28. Cómo me gustaría morir

Sabiendo que me voy a morir… Y si es posible, también sabiendo que es exactamente lo que va a pasar después de morido.

29. El estado actual de mi alma

Plasma, éter o alguna cosa de esas para-psicológicas que sepa la madre que quieren decir.

30. Las faltas que puedo soportar

Caray… Creo que si me haces algo, caes de mi gracia divina para siempre… Así que soy muy insoportable :p

31. Mi lema

¿Lemas? Caray… Diríase que algo así como el de Adidas: “Impossible is nothing”.


Le dejo de tarea responder esta madrola a quien quiera que quiera querer hacerlo. No omito decirles que me gustaría saber más del buen Charlie, así como dejárselo también de tarea a la Berta a ver si así vuelve a escribir algo.

Escuchando: Quiero morir en tu veneno; Alejandro Sanz

No hay comentarios.: