Pero no os preocupeis amables lectores, lectoras y miembros del gremio gay de Yucatán que vienen a dar su vuelta por aquí buscando mayate, ya pueden celebrarme desde hoy como un buen compañero quien se olvidó de mensajitos el día de mi cumple o de mandarme una chingada tarjetita mamona por gusanito punto com o que me llamó para decirme felicidades o que pretende que con un mensaje de messenger me de por bien servido; Ni madres... ¡REGALOS! (como decía un amigo ahí por la prepa...).

Por lo tanto, let the celebrations begin! Anoche beginie, el miércoles y el jueves también y de viernes, sábado y domingo mejor no me acuerdo por que me van a dar ganas de largarme al Caribe para tomar una buena cantidad de alcohol y cerveza.
Ah, y después me voy a Xalapa y después al D.F. y después tengo un chingo de trabajo... Chinga, con razón mis patas de gallo ya parecen más bien de avestruz por que nomás no dejan de aparecer las pinches arrugas de la fregada... ¿en que momento perdí la inocencia y la chispa de vivir?
Bah... Inocente nunca he sido, feliz? todo el tiempo!
Se aceptan pomos, cartones, botellas de vino, juegos de bar, shaker para martinis, perfumes caros, playeras originales de equipos europeos de soccer e invitaciones a cenar (tipo Trotter's, Nectar o de la chingada, en La Susana)... ¿alguien se apunta?
Escuchando: Cherish; Kool and the gang
No hay comentarios.:
Publicar un comentario