viernes, 20 de julio de 2007

Pottereando

Vaya... Mencionaba hace unos días acerca de como hace dos años me encontraba en la espera de zarpar rumbo a Laredo pa' comprarme el sexto libro de Harry Potter cuando de repente me enteré que el bendito libro se vendía hasta en las farmacias... Carajo...

Hoy, dos años después de mucha vida, alcohol, viajes, amistades y demás cosas que han comprendido el tiempo entre aquel y este, de nueva cuenta estoy ante la expectativa del último libro de la serie.


Ya les conté más o menos como caí rendido ante la euforia de la Potter-Mania y pues, ¿qué puedo agregar que no se haya dicho en foros, Blogs, plática entre amigos y demás demás parafernalia mercadológica que envuelve al fenómeno que es Harry?.

Únicamente, mi muy particular punto de vista:

Chingada madre, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mi libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchando: Caught up; Usher

Ah... Y por si se preguntan donde estoy que no les he escrito... Estoy leyendo.

No hay comentarios.: