lunes, 23 de julio de 2007

¡Tiempo de fiesta!

Es que el pinche mes de Julio es imposible para esto de la dieta... Comienza el desmadre con la hermanita menor para luego pasar por mi abuela haciendo una escala por mi madre y terminando con su servilleta por si acaso es que no nos alcanzó el pastel. Aaah y la botanita y el refresquito y la cervecita y los ene mil preparativos del viaje que se acerca en esta ocasión.

Pero sin ánimo de aburrirles más, el autor de este Blog desea enviar una muy cálida, amorosa, llena de miles y miles de buenos deseos para la Madre del autor de tanta madre que vienen aquí a leer y que muchos de ustedes me la recuerdan continuamente para que no se me olvide que tengo.

Muchas felicidades madre, que has vivido más de la mitad de tu vida cuidando a este "angelito" y a un par de pequeños demonios que se dicen llamar mis hermanitas.


Aaaaah... Y antes de que me vengan con mamaditas de que "codo, le hubieras regalado flores" o "mejor llévale un ramo" o "no seas lambiscón", no necesito decirles ni mucho menos que sepan que su regalo ya fue entregado desde hace meses pa' que no digan que no se le quiere.

Además, yo la quiero TODOS los días... No solo en su cumpleaños, ¿verdad Mamá?

Escuchando: Dame tu amor; Luis Miguel (y vaya que me lo da...)

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

Y además las idas al puerto durante el resto del verano.... y ya luego de eso falta poco para el maratón guadalupe-reyes, no sin antes hacer un break con el atascadero de masa en noviembre.... N'hombre! Si es muy difícil eso de la dieta... No hay tiempo. :D

Saludos, Jorge! Y qué buen hijo eres! ;)

Jorgito dijo...

Eso del Guadalupe - Reyes lo desquicié el año pasado con mi maratón Calderón - Juárez (del 1 de Diciembre al 21 de Marzo :P)