lunes, 2 de julio de 2007

Potter y otras cosas

Tengo una queja muy grande en contra de quien haya dirigido, filmado, producido o decidido que en la segunda película de los 4 fantásticos el trasero de Jessica Alba haya sido únicamente mostrado por casualidad en vez de formar parte primordial, básica y principal de la trama de la película. Claro, aquello me valió cuatro kilómetros y medio de madre pues no pude contener mi emoción cuando vi un cartelito promocional:


Es que ahí va uno el domingo en la tarde después de ver el siguiente capítulo de las mamaditas de Hugo con goles de Nery y el Biscotelo Bravo cuando de repente recuerda que el próximo día 13 (o más bien jueves 12 por la noche para venir desvelado a chambear) se estrena en el cine nada más y nada menos que Harry Potter y la Orden del Fenix... Don't lick my dick... Se me había olvidado por completo. Tengo que ponerme las pilas y empezar a checar el periódico por horas y fechas de premieres por que simple y sencillamente TENGO que ver la pinche película en premiere o va a valer madres el mes más bonito del año.

Para rematar y como si no hiciera falta nada más, el 21 estrenan el séptimo y último libro de la serie que se llama Harry Potter and the deahtly hallows... Que yo no se si los hallows sean deathly o si la Rowling se vaya a ejecutar a otro personaje (por mi parte que se muera Snivelus) pero de que quiero leerlo quiero leerlo NOW como dijera la jefa de "Devil wears Prada"... I want my book!

Comenzaré a ver que hacer también para tenerlo a tiempo, ¿alguien tiene una copia pirata original?

De soccer...

Mira que errar es humano y si hay una persona humana en este mundo, soy yo. Y no lo digo por que sea comparable con la Madre Teresa pero de que hago pendejadas en plan astronómicamente grande, las hago.

Este humide Blog y su sarcasmo y humor ácido e irreverente de repente quiere ofrecer una disculpa pública al Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol: el Argentino Sergio Egea


Che, que bonito etán jugando lo pibe, sigue entrenandolo así y ojalá y gane la copa y no sea una etrategia pa que Argentina no vuelva a gana... Por que... ¿si saben que tal vez vamos contra ellos verdad?

Escuchando: Sweetest thing; U2 & Westlife

2 comentarios:

FlOr dijo...

hay ta turecbo y espera a tener tu refri y compu prendidos todo el tiempo jajaja

FlOr dijo...

que onda con mi comentario anterior, cómo que se confundio de post jajaja.

Pero bueno toda parece indicar mi estimado jorge que te acompañare en la desvelada del jueves, nos vemos por alla!!