sábado, 30 de junio de 2007

De ocho cosas

La bella Talina me dejó de tarea (había puesto nos, pero a uds. no y a mi sí :p) escribir un post con ocho cosas acerca de mi. Como ayer no se me pegó la gana de hacerlo (el post, no otras cosas) pues el día de hoy después de haberme desayunado una torta de camarón empanizado, que dicho sea de paso no debí haber comido pero como ya me chingué dos kilos me vale madre, procedo a contestarlos.

No se habla de reglas ni de que tipo de cosas debo contar así que, para no perderme en el espacio de mis pensamientos, mejor las pongo como se me vengan acordando.
  • Tengo gustos muy eclécticos en lo que a música se refiere. En lo que escribo estas líneas Sammy Davis Jr. me habla de una chica que es "tall and tan and young and lovely" y no hace dos minutos Andrea Corr me mencionaba que "thunder only happens when it's raining". Me encanta la música pop y no pretendo escuchar algo hiper complejo y super mamón para parecer "inteligente". Claro, no puedo evitar escuchar de repente a Dreamtheater y de ahí largarme a Def Leppard y una que otra de cualquier cosa que me guste y que apetezca a mi sentido auditivo. Ah, y justo en este momento Michael Bublé señala que "maybe surrounded by a million people I, still feel all alone...".
  • Creo que todos tenemos manías. Una muy grande mía es lavarme las manos apenas se ensucien. Puedo estar haciendo algo de mecánica, cocinando, arreglando una computadora y llenándome las manos de polvo y así mismo apenas se esucien tengo que ir al lavabo y cuando menos quitarme la suciedad con agua si es que no hay jabón. Claro, tampoco estoy caigo en la caricatura de Melvin Udall en "As good as it gets" pero creo que poquito me falta... Pero realmente no lo creo, el jabón está caro.
  • Me encantan los perfumes. Últimamente con esto de vivir solo, encontré lugar para sacarlos todos y escoger de acuerdo a mi estado de ánimo el olor que voy a tener tal o cual día para variar un poquito y tenerlas a todas imaginando (como si viviera rodeado de mujeres). ¿Mis favoritos? el Xcentric, el DKNY (para hombres no me vengan con puterías que hoy somos serios... Not) y el Individuel. Por el momento, no tengo intención de comprarme otro pero aquí entre nos, muero por tener el Armani Mania. Ah, y mi cumpleaños es el 27 de Julio, aprovechando el viaje... Ya saben que regalar.
  • Soy una persona extremadamente descuidada y olvidadiza. No es anormal que olvide mis llaves en el encendido del auto y mucho menos que de repente pueda olvidar las llaves de la casa adentro de la misma o dejar el celular o la billetera. Igualito me pasa en el trabajo. Hace 4 meses perdí mi radio por espacio de cuatro semanas y ya que estaba a punto de comprarme otro apareció. Nunca supe en donde lo dejé y apareció solito... Y con la mudanza, mejor ni les cuento por que las primeras dos semanas no encontraba ni mis calzones.
  • Suelo ser en extremo criticón y chismoso. No puedo dejar pasar oportunidad de meter mi cuchara en alguna cosa que ni me incumbe, beneficia o perjudica pero ahí voy de metiche a saber que chingados, por qué, como cuando o donde. Pero creo que es únicamente en aras de satisfacer mi necesidad de saber absolutamente todo. Claro, no lo se, pero cada vez que aprendo algo más estoy más cerca de lograrlo.
  • Últimamente me ha dado por empezar a tomar vino. Les hablo de finales de año a la fecha donde, por obra y gracia de un amigo, empezamos a ir a catas y eventos relacionados con el delicioso aprendizaje de las virtudes y deleites de la vid. Aún no tengo paladar para un gran vino y entre mis favoritos se encuentran los Pinot Noir y Merlot californianos, los Chianti Florentinos y alguno que otro Malbec y Carmenére de Argentina y Chile. Es una delicia combinarlos apropiadamente y más delicioso es aún ir aprendiendo (que conste que no es ir bebiendo... Aunque que rica manera de aprender).
  • Soy un Homo Sapiens común y corriente. Es decir, me encantan los deportes. Solía seguir el basketball en las épocas de Jordan pero ahora simplemente me da hueva. Sigo con cierta regularidad los juegos de las Chivas (los demás me valen madre) y simplemente no me muero si vi o no vi el partido o si mi equipo perdió. El amor por el soccer se acaba a partir de Agosto - Septiembre que es cuando empieza la NFL donde ahí si, no perdono un solo domingo en el Book para hacer bilis y ver si me hago millonario con apuestas de 5 dólares. Adoro el Beisbol y sigo no con mucho detalle la temporada pero a la hora de los playoffs, debes acudir a consultarme pa' decirte quien o cual o como va a ganar y por que.
  • Soy una persona que vive muy feliz. No encuentro razón para ir por la vida mentando madres y quejándose de todo poniéndo cara de mierda al más mínimo temporal. Ojo, aclaro que los ramblings del Blog son completamente terapeúticos y obedecen al deseo explicado en el punto número quien sabe que donde digo que soy criticón y chismoso. Todo el día o la mayor parte de el intento tener una sonrisa conmigo pues no existe razón alguna para no recordar que tienes vida y salud y un pedazo de pan para comer y un techo en donde caer rendido al final del día. ¿Optimista? Tal vez, pero prefiero eso a vivir preocupado por vivir en lugar de simplemente hacerlo, es tan fácil.
Es lo que se me ocurrió, en una mañana de sábado donde vine a trabajar por no dejar cosas atrasadas para el lunes y empezar de nuevo con el caos rutinario pero que no se siente para nada como malo. ¿Preguntas, quejas, aclaraciones, comentarios o invitaciones a salir? Llame al 01 800 JORGITO.

Escuchando: With or without you; U2

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Usted es raro pero fino.
Yo soy raro pero pandroso, desde que iniciaron las vacaciones no me he lavado las manos.
Un apretón de manos desde aqui XD.

PD: Yo se lo que es sufrir por afición, soy mártir del Cruz Azul.

FlOr dijo...

Si ese es jorgito!!

G dijo...

se te olvido añadir que "hablas mucho"

JAJAJAJAJAJAJA

oiga mister, "ocupo" preguntarle algo de su tierra, leugo el mando mail

Jorgito dijo...

¿Como que raro? Creo que no terminé de entender ese rollo l0k0 pero en fin, gracias... Creo.

Gracias Florecita!

Y a usté, Talina, le mando mail pa' que me aclare por que dice que "hablo mucho"... ¿Me sabe algo o me tantea cuando me habla?