lunes, 18 de junio de 2007

La vida después de una semana

O más bien, descubrimientos de la vida de soltero que no habías descubierto antes por que aunque ya habías pasado tiempo a solas en casa de alguien más, resulta que no se vale por que precisamente, es la casa de alguien más. Enumeremos...
  1. Calculo que con un paquete de rollos de papel sanitario debo sobrevivir por un par de semanas. De ese que tiene olor a lavanda y está suavecito; Yo no sé ustedes, pero mi colita es fina y delicada.
  2. Ahora entiendo tantos gritos de mi padre "por que tanta luz encendida?" Uta... ¿ahora si verdad?.
  3. Lo mismo pasa con el agua; Ahora que sabes que hay que pagarla, te pones a pensar "realmente necesito lavarme las manos treinta veces en un día?".
  4. El frente de la casa está lleno de basura y envases de plástico que han sido llevados por el viento... Que hueva limpiarlos; Además, no es mi basura, así que... Ingue su.
  5. Un garrafón de agua de 20 litros dura precisamente una semana. Y eso que fueron de visita los parientes un día, así que tendremos que comprar el 2do. pa' tener de emergencia en caso de que llegue alguien que tome otra cosa que no sea cerveza, vino, ron o whisky.
  6. Necesito un refrigerador; Eso de comprar 1 bolsa de hielo cada dos días es un desmadre... Pero como tampoco quiero gastar en uno, me voy a aguantar hasta que mi tía lo done o mi mamá me regale el de su oficina (PD: solicito refrigerador, alguien quiere darme uno?).
  7. Gastas un madrero más por ir a comprar pan, galletas, y/o refrescos helados a la tienda; Aunque bueno, la tendera no está de mal ver, pero pos tampoco hay donde almacenar las cosas pa' comer.
  8. No voy a tener una estufa tradicional con horno... Prefiero tener una parrilla eléctrica y guardar mis bolsas de nylon en otro lugar que no cueste al menos tres o cuatro mil pesos.
Esas... Esas y mil otras cosas más son las que vas aprendiendo en el camino. Pero de que es divertido, no me queda ninguna duda.

Por cierto, ¿a nadie le sobra un refrigerador?

Escuchando: No sabes como duele; Marc Anthony

6 comentarios:

FlOr dijo...

y que me dices de la lavada de platos, ropa y casa?? ....

Alessandro dijo...

Yo si tengo un refri Jorge, pero tendrias que ir a buscarlo, pero podrias contratar al Freddy y a la Mosha de cargadores, para que no te canses o te vayas a "erniar"

Jorgito dijo...

lavada de platos... Jam... ¿con que comida?

¿ropa? Mi mamá tiene una lavadora automática poca madre... Le seguiré dando uso.

La barrida de bichos se me olvidó... pero eso es pa' la segunda parte :p

Jorgito dijo...

Ah... Y no vaya a ser que Freddy decida irse a mamar por ahí y que me levanten al Mosh por confundirlo con una travesti y le conteste al poli "si me vas a llevar a mi, llévate también a mi cuate; el es más puto que yo".

G dijo...

do babes, y no es más fàcil que compres por montones en el walmart que estar yendo a la tienda??

ash

Jorgito dijo...

Por supuesto que si... ¿qué no sabes leer mi querida Talina?