domingo, 17 de junio de 2007

Trabajando en Domingo

Si... Es divertido... Como le he dicho a un chingo más de una vez: puta, en mi casa no tengo clima, PC, mp3 hasta la madre y libertad para medio echar la hueva (claro, después de haber descifrado unas mamadas de ODBC y haberme pasado por el arco del triunfo a un Microsoft Developer).

Pero esas son jaladas de otro tipo. Fíjense que esto resulta a veces cansado pero muchas otras, creo que hace falta que estés solo y sin el estrés del puto teléfono sonando a cada cinco minutos para poder avanzar.

Si; Se avanza y se termina y ya nos vamos a descansar en un ratito.

Ah y además me levanté a las 7:00 am, estrené mi cafetera con un delicioso House Blend Medium de Starbucks que me supo tan rico... Adoro mi cafetera.

Escuchando: Nosotros; Luis Miguel

No hay comentarios.: