jueves, 21 de junio de 2007

Freaky chingaderas

En la madre... Ahora resulta que hay un nuevo escándalo que va a cimbrar los más profundos cimientos de la "sociedá" yucateca: se venden bolis con trago.

De veras que ya no buscamos en que fijarnos. Que nos valga madre si Iván va a gobernar bien y si no va a llenar de parientes e influyentes los puestos de gobierno... Vamos a destrozar a un pobre cabrón que se le ocurrió vender los famosísimos "Freaky Ice".

Digo, por principio de cuentas pensé "si de todos modos venden trago hasta en la esquina de tu casa y de todos colores, sabores, formas y figuras; ¿qué tiene de malo que pongan el chupe en una bolsita de nylon?" Pos nada, dices tu... Pero hasta que leo que era una lencería es cuando pienso realmente "ay, no mames... Ahí si la cagó". Aunque... Honestamente aquí entre ustedes y yo, pa' mi que el dueño del bisne se negó a pagar mordida y por eso lo echaron de cabeza a la autoridá... Que no me vengan con que a chuchita la bolsearon y con que la vaina es de oro, ya lo re-quete sabían, por Dios, si hay hasta clandestinos a donde los mismos polis van por su "caguama".

Pero ¿que pasa al día siguiente? Me da una risa enorme leer en el Diario de Yucatán que dice así: "El secretario estatal de Salud, Jorge Sosa Muñoz, advierte que el “Freaky Ice” es una bebida estratégicamente elaborada para inducir el consumo de alcohol entre los jóvenes, ya que los atrae con su presentación y su sabor a fruta."

Ah cabrón, ¿no resultará también que los condones con sabor a fruta incitan a tanto maricon a ponerse a chupar como loco? No nos hagamos pendejos; El que haya o no una bebida con alcohol con sabor a fruta no tiene nada que ver con que se incite o manipule a los jóvenes a beber. Esto nace desde el seno familiar, desde que ves que tu papá se toma sus caguamas todos los domingos o que ves tanto y tanto pinche comercial de cerveza en donde un hijueputa huero de ojos azules se toma su budweiser y aparece rodeado de miles de rubias preciosas dispuestas a dárselas solo por que anda chupando cheva como bestia.

No me hagas sexo oral; No caigamos en impresionismos ni de venir a inventar el hilo negro y echarle la culpa al "freaky ice" de que hayan fiestas clandestinas y raves y que se vayan al Paisano por su after; Carajo, eso sale de otro lado. Todavía anoche una conocida de 17 años se pasó a atragantar en la mesa de la cena y para que no se ahogara la pobrecita le dió un sorbo al vaso de cerveza de su cuñado... Que no me vengan a decir que por culpa de los Bolis le gusta la Cheva; Recuerdo muy bien lo que sentías en la pubertad-adolescencia; Está prohibido... Chingue a su madre, vamos a un clandestino, vamos a fingir que tenemos 18 años y vayamos a comprar miles de botellas de alcohol para embrutecernos y ver si nos llenamos de viejas como en la tele.

Mamadas en lo que a mi respecta. Dejemos de tomar, dejemos de beber cerveza con la comida y van a ver si no los jóvenes van a imitarnos... Pero no, es más fácil hacer leña del arbol caido y fustigar con el látigo de nuestro desprecio a todo aquel sagrado borracho... Como si nunca nos hubieramos puesto pedos o hubieramos probado gota de alcohol por que "ay chuch, como va a ser ninio si yo JAMAS!"... Démonos todos un golpe de pecho por que no nos gusta tomar los tragos...

Escuchando: Hay mama (aca); Black Eyed Peas

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Jajajaja que risa, yo estaba pasando por esa lenceria (es mi paso diario para ir al trabajo, no vayas a pensar que fui a comprarme un baby-doll) y vi a los polis decomisando la mercancia...

Y con el Dr. Sosa no te metas, que es mi jefe ;), ya se le patina el coco porque esta viejito, y además se parece al Dr Chapatin :P

Jorgito dijo...

El Dr. Sosa mis huevos! jejeje Ya sabes muy bien que aquí no respetamos raza, condición social, estatus o preferencia sexual :p