viernes, 29 de junio de 2007

Del closet y otras cosas

Curioso, deambulaba por mi cerebro dando vueltas en el escombro de ideas que según yo tenían sentido y me encontré con que prefería seguir por hoy en silencio blogueril pues era mucha lae hueva y mejor no escribo nada y bla, bla, bla cuando de pronto entre link y link me detuve a leer el día de hoy el Blog de Lida y Tranquilita donde nos hablan de la preferencia sexual de una de ellas y no necesité más, de pronto me entró un aire de ganas y ganas inmensas de joder gente y voilá... Un poco después nació la idea de este post.

Claro, también le debo un meme a Talina mismo que responderé mañana temprano (ya saben, pa' no aburrirme).

Pero no crea usted, amable lector (o lectora, lo que mejor se le acomode), que era en contra de aquellas las ya mencionadas, no; ¿ellas por que? ¿qué culpa se tienen? Ninguna... Y como no había por el momento nadie más a quien joder, fuimos con la cliente habitual de su Blog de confianza: La Mosha.

Es que de pronto igual me encontré en el Blog del Enigma con que "si alguno de ustedes no sabe que hacer el próximo sábado 30, váyanse a la avenida Reforma que será la Marcha del Orgullo Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénico y Travesti" Y vamos; Tuve que avisarle a Moshito por que no me iba a perdonar que no se lo dijera.

Y digo, uno que es cuate, le avisa también a sus conocidos que van a pasarse unos meses en el DF para que aprovechen... Que bueno y que noble soy :P. Ya no le dije a Herbert por que recuerdo que tenía turno nocturno (de verdad) y que prefería talonear como siempre que ir a marchar de a gratis.

Ya hablando más que nunca en serio, el motivo de la diarrea dactilar era reconocer que no soy para nada homofóbico ante aquellas personas que pudieran verse ofendidas por algún comentario de tintes gays o lésbico o cosas similares, conexas y conectadas por el estilo. Simplemente (como le expliqué alguna vez a Anyi) creo que es debido al machismo del hombre mexicano común (no, Alessandro, soñar con que un luchador sudoroso te caiga encima no es común) es muy fácil hacer una alegoría con la homosexualidad y que te resulte gracioso.

Vaya, no necesito recordarles mi lesbianismo total y absoluto (lo admito, me encantan las mujeres) y no quiero por ningún momento que alguien se sienta ofendido, si es así, una disculpa Mosh, sinceramente, sabes que nunca es mi intención ventilar tus puterías ni chismear tus intimidades.

Ah, y para aquellas lectoras fanáticas de un servidor, el título de este Blog no quiere decir que vaya yo a salir del closet de las preferencias sexuales. No, no... El único closet del que me verán salir es de este:


¿Verdad que está bonito? I made it with my own hands :)... Bueno, más bien lo armé, ¿ya? Y no se fijen del desmadre, al día de hoy, ya está más ordenado... Y no, lo que está en una bolsa NO es un vestido y el talco me lo pongo por que soy muy fino y delicado ¿¿¿¿¿alguna otra queja?????

Escuchando: Pour some sugar on me; Def Leppard (uff... al menos no salió una de Juan Ga).

4 comentarios:

Tranquilita dijo...

Menos mal que tu diarrea dactilar no es hedionda, George. Realmente me gusta mucho leer tu particular punto de vista sobre los aconteceres locales.

Tu clóset está quedando muy bien. Sólo faltan las puertas, y aunque no venga al caso porque no se aplica a tí, se necesita de ellas para poder salir del clóset :P

Eniuey, no me hagas mucho caso... aún ando con esta situación viral que me hace delirar.

Jorgito dijo...

No te preocupes, el closet es así, no lleva puertas :P.

Alessandro dijo...

2 talcos, mucho gel, acondicionadores para el cabello, lubricantes y hasta una crema depiladora, una de dos: ó usted es muy metrosexual, ó al la Mosha se le andan olvidando sus cosas en la casa de Asted.

Jorgito dijo...

Negativo mi estimado, ofrezco un premio al que logre adivinar que madres hay jaja.