lunes, 4 de junio de 2007

Una semana ocupada

Caray... Creo que debí haber pedido vacaciones para hoy.

Vengo desempacado de Puerto Vallarta y aunque, fue por trabajo, viaje es viaje como dicen por ahí.

¿Mi opinión?

Está mejor el mar de Progreso.

Punto.


Creo que no hay absolutamente nada (ni nadie) que me interese del "bello" estado de Jalisco... Salvo las Chivas, así que no crea usté que le voy a ir al Atlante con eso de que ya habrá Primera A.

Bah...

Pero como siempre, traigo cuentos, chismes e historietas de esas que siempre me encuentro a donde sea que voy.

Les dejo mientras una foto de una vista de una Ciudad que si es bonita... Lo demás, son mamadas.


Escuchando: Home; Michael Bublé

Another aeroplane
Another sunny place
I’m lucky I know
But I wanna go home
Mmmm, I’ve got to go home

No hay comentarios.: