martes, 29 de mayo de 2007

¿Será?

Recordaba hace unas horas aquel post donde les platiqué acerca de mi lado femenino y no... No es que esté hablando de que salgo en una foto con el mosh disfrazado de víbora de cascabel en el Carnaval, luego les platico como... Simplemente que con eso de que me voy de viaje en un par de días de nuevo ando con eso de las apuraciones para empacar.

Pero, ¿qué tan exagerado es Jorgito para eso de viajar?. Ni su mamá lo soporta...

"Mamá, ¿está lista la guayabera?" Y dice amorosamente por el messenger "si hijito, nada más me faltó plancharla" y digo "no madre, en la maleta va a terminar toda arrugada... yo la plancho en Vallarta". Uta... Que maravilla de hombre soy...

Dirás, ¿y para que chingado quiere Jorgito una guayabera? ah pos por que una de dos... O atiende a una cena de negocios ataviado con algo típico de su tierra o se va la noche del sábado al antro con la misma cosa pa' que vea si es el único wiro despistado. Muy probablemente si, pero pues ya les diré.

Por supuesto, andamos pensando en cuantos calzones llevar, que tantas camisas blancas necesitaré, cuantos pares de calcetines, que tipo de zapatos se usa por ahí, que si la medicina pa' las alergias (por que luego se me hincha hasta el culo por andar comiendo camarones), que si el gel pa'l cabello, que si a cual de los perfumes le toca dar su rol, que si llevo condones o si mejor no pues no vayan a pensar que solo ando pensando en coger (que no es cierto verdad?) y así una lista interminable que conforman mi pre-packing list... Ah por que todavía tengo que escribir en un pedazo de papel todas las pendejadas que se me acaban de ocurrir...

No conforme con toda la parafernalia empacadorsística, ni siquiera les he empezado a contar todo lo que ya investigué del mentado destino. Que si hay unas tostadas muy buenas no se donde (cortesía de una amiga de Guadalajara... No, no esa... una de verdad) y que si el mar no está lindo como el del Caribe (hasta creen que me voy a meter anyway). Déjate de eso... Ya sé a cual restaurant quiero ir, a que tienda de vino tengo que ir a traer unas cuantas botellitas pa' después agarrarme a mentadas con el hijueputa del aeropuerto pero en fin... Ya que fui tan lejos, que valga la pena ¿no?

Es que tiene que haber un itinerario, un por qué, un cuando y un como... Si no, creo que no me divierto... Dicen algunos que exagero, pero la verdad, estás yéndote a un lugar que no conoces y lo menos que puedes hacer es investigar acerca de que puede ser mejor para ti y que cosas mejor ni hacer... ¿o no?

Así que, juzgue usted mi estimado y apreciable lector... ¿me la jalo o me la arranco con esto de los viajes? :P

Escuchando: Aprendiz; Alejandro Sanz

Si... Con el paso de los años me estoy haciendo más cruel...

No hay comentarios.: