jueves, 10 de mayo de 2007

Honor a quien honor merece

Este amable Blog quiere felicitar a la nueva ganadora del premio a la mejor tesis de Ingeniería Química de la UADY, nada más y nada menos que la famosísima Geovanna.


¿Y quien es la Juana? (traducido del disque italiano al chen castellano). Bueno, pues tal vez la recuerden por posts como Memorias de la Mosha: Capítulo 2, El disco del año y Como joder a tus cuates: Parte 2.

Ah, y si no recuerdan, píquenle a los links para recordar por que dicen que recordar es cagarse de la risa de nuevo... ¿o no?

Entrevistado al término de la ceremonia, el feliz ganador del premio (que consta de un bonito reconocimiento, diploma, un centenario de oro y una bola de coyazos por parte del presidium), se mostró satisfecho por haber igualado los logros de su máxima adoración, ídolo y madrota preferida, La Berta: "la verdad, estaban más chingonas las tesis de Teddy y de Quino... Pero como este premio lo estamos tratando de ganar solo las más pirujas, pues creo que ahí no hubo punto de comparación entre los otros y yo".

El Blog de Jorgito le extiende una cálida felicitación a la perra esa así como dos mentadas de madre y tres patadas en el culo para buena suerte.

Escuchando: Absolutely; Nine days

3 comentarios:

Alessandro dijo...

Y cuando le dan el Premio Novel de Quimica... ?:P

Herbert González Barrera dijo...

JAJA, cuando pueda hacerse la jarocha por bioconversion.

Jorgito dijo...

O sea Herberto... Como te igualó con el premio de la tesis ¿también te va a seguir por el camino de la bioconversión a la homosexualidad?

Creo que después de eso, le dan el Nobel a los dos (junto con un certificado de matrimonio) :p