martes, 22 de mayo de 2007

Lo prometido

Después de la algarabía, euforia y entusiasmo desmedido con el que los Yucatecos salimos a votar este pasado domingo (algunos por Ivan, otros por el tío Xa y los menos muchos menos por Cholo) es momento de dejar atrás lo de atrás y continuar hacia adelante enfocándonos en cosas que realmente tienen relevancia en la vida: las mujeres.

Como les prometí el otro día (y yo lo que cumplo lo ofrezco) he aquí un par de videitos tomados el pasado día 12 en el parque Kukulcán en donde Jorgito en compañía de sus amiguitos asistió en sana convivencia a disfrutar de un juego de pelota. Que los demás se hayan ido a un putero ya que andaban calientes, es muy su pedo. Pero vayamos... Deleitémonos con un videito de la famosa "cachetona" como fue bautizada durante los playoffs del año pasado (que por cierto este año pura madre... ahora verán!).



Ustedes disculparán la estabilidad de la cámara, pero es que entre joda y joda es difícil agarrar esa vaina con firmeza para que se quede derecha... Y no; No es albur.

Aquí debajo tenemos un videito de la fabulosísima porra esmeralda que según un amigo, de todas no haces una si las combinas en una licuadora. Pero bueno, hacen su esfuerzo y por ahí Jorgito le contesta a un amable aficionado que les gritó "ridículas!"... Es que no mames, está bien que bailen de la chingada y tengan cuerpos de no me hagas verte por que está mejor lo que tengo en mi casa; Pero no es para ofender su intento de agradar al público. Las nenas son bien agradables y comen como la chingada. No es culpa de ellas... Es culpa de la pendeja directiva que quiere obtener entretenimiento de lujo con los dos pesos que le paga a las pobrecitas niñas y encima les pone trajecitos apretados de licra (bendito Dios) para que una bola de morbosos (como tu y como yo) vayamos a ver si usan hilo dental blanco o si lo que se les ve no es precisamente hilo... Ay chuch que horror...



Pero bueno, si les gusta o no les gusta, es muy su pedo... Mientras no digan que no sabrán que hacer con tanta mujer todo está bien.

Escuchando: Sergio el bailador; Bronco

Putísima... ¿qué hace José Guadalupe Esparza cantando "ya llegó, ya llegó... Ya llegó Sergio el bailador" en mi Winamp?

Putísima más y más... ¿cómo sé que los otros integrantes son el Choche, Ramiro y Javier?

Bah... Es que Bronco era el Intocable de los 90's... Y perdónenme si no escucho algo más "poser" o "cool" como para que digan "que chingona música escucha el george"... Me vale madres... No hay nada como "bailar jalao le gusta más" chiquichi-chiquichi-chiquichi...

No hay comentarios.: