lunes, 21 de mayo de 2007

Resultados electorales

Comunicado oficial de prensa emitido desde la casa de campaña de Jorgito, candidato independiente a Gobernador por el Estado de Yucatán.

Señoras y señores, señoritas y señoritos, mujeres, mujercitos gays, mayates, prostitutas, falenas, zorras, suripantas, lenones, padrotes, madrotas, hetairas, venaderas y demás miembros de la apreciable sociedad yucateca, muy buenos días tengan todos y cada una de ustedes.

Me encuentro despertando como todos nosotros y por que no me queda de otra y tengo que venir a trabajar. Tuve que darme un baño y ponerme mi disfraz de "empleado" para seguirle chingando a la chamba ardua, dura y concisa ya que desafortunadamente y como pueden ver a través de los distintos medios de comunicación, las tendencias no me son favorables hasta este momento.

Es más, hasta yo que voté dos veces no pude votar por mi mismo por que decidí al último momento otorgarle mi confianza a Xavier, pero ni pedo, aquellos que habían prometido apoyarme no lo hicieron por estarse mamando y viendo el fútbol.

Pero sin embargo, vengo a denunciar algunas de las anomalías que no me han permitido obtener ni siquiera un solo voto:

1. El Pollito fue despojado de su credencial de elector y no pudo así apoyarme en mi candidatura... Que la haya tenido que dejar empeñada en el Laurel de Tadeo para pagar dos cubetazos es solo un ardid publicitario para quitarle validez a mi campaña.

2. A la Berta le prometieron total monopolio de la zona de la Itzaes y cambió sus preferencias electorales por el "Tío Xa" a la hora de la hora y me dejó morir solo.

3. Hubo un constante acarreo de votantes y compra de credenciales de elector por parte del PAN y el PRI. Abusaron de que uno que es pobre solo tuvo fondos para comprar 2 votos (uno a cambio de 2 flanes de a 2.50 y el otro a cambio de una noche de placer) simple y sencillamente se la viene a pelar.

Compañeras y compañeros... HOY, en lugar de elección de Estado (como dicen o quisieron decir los dinosaurios) vivimos en un Estado de Democracia y hay que aceptar la decisión que tuvieron miles de nuestros co-terraneos de invitar a Steven Spielberg a nuestro bello Yucatán para comenzar la cuarta parte de la famosísima saga de Jurassic Park... A mi como ni me da ni me quita esto de la polaca, pos que chingue a su madre la hijueputa esa que ni depilarse sabe.

Lo peor de todo, es que me trajeron una caja de chocolates desde Israel el día de hoy:

Utísima... Acabo de regalar toda la caja pero por supuesto, sin antes comerme dos o tres por que vamos... ES CHOCOLATE!


¿No habrá manera de demostrar que la Privonne está vinculada con Hamas y que mandaron fondos desde medio oriente para que se financiara la elección? Pues yo no se si de Tel Aviv, pero seguramente de Tizimín si le hicieron quien sabe como. En fin, de veras que lo único original en este mundo es nuestra vida misma y como elegimos vivirla. Hoy elegimos regresar a lo de antes y ni pedo, es la vida y a ver si los Evia ya suben... Ah perdon, si uno es ya merito rector de la Mayab :P

Por lo pronto, voy a chambear a ver si así olvido las penas... Aunque ya sabemos muy bien que las penas con Alcohol son más amenas pero ni hablar, esperaré hasta el viernes :(.

Ah si... Lo olvidaba... También perdieron mis Chivas... Pinche Pineda, le salió lo Rebel...


Es que no pude estar más dado en mi madre motivacionalmente hablando hasta cuando vi la puta cajita de chocolates... Que fue cuando recordé mi propio consejo y se los reitero; La vida sigue y punto. Nada de condicionar mi felicidad a tal o cual cosa. Bendito Dios tengo un techo y trabajo suficiente... Y eso es todo lo que se puede valorar.

Escuchando: Soy un perdedor; Luis Miguel (puta madre, que si!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La vida sigue, y punto. Despues de todo, hay los pequeños placeres, como ver "SpiderMan" en buena compañia; y claro, ser espiado por un gato.

Jorgito dijo...

Definitivamente... Nada como eso ;)