miércoles, 9 de mayo de 2007

Damaged goods

Así me dice una amiga muy querida... "You are damaged goods honey". Y si, no tengo por que mentirles ni hacerles creer que no estoy dañado y quien sabe si tenga cura posible o remedio casero infalible que devuelva mi nivel de confianza a estratos permisibles o cuando menos razonables.

No estoy hablando de confiar en mi o de seguridad en mis acciones o en mis actividades personales, el damaged goods va un poco más allá de la superficie de los problemas y se adentra hacia el no poder confiar o creer o siquiera querer a una mujer.

Y como me dijo otra amiga, "lo dices por experiencia" y le digo por supuesto... Mala experiencia aunque el ser humano muchas veces se tropieza por pendejo ante la misma pinche piedra de todos los días y no queda de otra. Pero el caso y el punto no es analizar los tropiezos ni los fracasos. Me da mucha tristeza ver que con la más simple, mínima e ínfima demostración de desdén o desinterés hacia mi persona sufro un cambio radical en actitud y pensamiento hacia dicha persona (del sexo femenino generalmente). Si, chingue a su madre... ¿qué tengo yo que andarme ocupando de alguien que no vale la pena aunque sea por la más mínima mamada? Yo que tengo tiempos contados y muy escasos como para mal gastarlos en tonterías y sacar de carril la vida que me empuja a hacer lo que se me pega la real gana y como quiero, cuando quiero y por que quiero... Y si no quiero también es muy mi pedo.

Tampoco empecemos a hacer un drama; Si bien no sé si pueda curarme de ese mal que me aqueja continuamente, cuando menos voy a intentar mantenerme alejado de las tentaciones humanas que me hacen daño sin querer... Creo que voy a ser célibe por un año... Si, no hay nada mejor para evitar sentirme dañado por una mujer que alejarme por completo de ellas salvo que sean mis amigas o familiares (a quienes adoro con el alma)... Si... creo que esa es la solución o tal vez convenga inscribirme en un monasterio y ser monje, cura o monaguillo para alejarme de las tentaciones de la mugre carne...

















Pero que va... El tiempo en que di los enters fue suficiente... Celibes mis... No, esos no por que sería contradictorio...

Escuchando: Makes me wonder; Maroon 5

2 comentarios:

FlOr dijo...

.... .... .... ....

Sólo dire que yo si lo quiero

Jorgito dijo...

Solo diré que también a ti te quiero ;)

Pero no me vaya a madrear el galán eh???