martes, 8 de mayo de 2007

Disertaciones con café

Espera... Deja voy por una taza en lo que logro organizar un poco el torbellino de ideas y conceptos de decoración que sumados a mi trabajo me traen en un estrés poca madre... No tardo...

.
.

Uta y en lo que voy y vengo 3 cosas más que hacer... Como si no tuviera ya suficientes.

Y no querido o querida lector o lectora; No es que me queje del trabajo por que como ya lo he repetido hasta el cansancio, tal vez sea mucho, pero de que es bien recompensado lo es y además es muy mi pedo si trabajo 5 o 15 horas.

Es solo que necesito un descanso.

Pretendo tomarme uno breve (pero muy breve) a finales de mes cuando me vaya de visita a Puerto Vallarta por motivos de trabajo, por supuesto. Pero de que tendré por ahí un día libre en lo que se supone es un lugar bonito, lo tendré. Y claro; Que decir de las subidas a los avioncitos que de por si me fascinan... Y unas horas en el DF que cuando menos me servirán para llenarme un ratito los pulmones de smog y decirle que regreso en Agosto que será hasta cuando me tomaré una semanota de vacaciones en un viaje familiar... Aunque ahora que lo pienso, tal vez no sean ni tan vacaciones pero que madres, cuando menos separarse del desmadre eterno que es trabajar y complacer a todo mundo todo el tiempo será mucha ganancia y bienvenida por cierto.

Y es que es encabronante hasta su puta madre trabajar con gente que simplemente no sabe trabajar... Carajo... Pero en fin... Ustedes saben que es lo que me aqueja, bien saben el motivo de mi estrés y de que si, voy a corretear a los albañiles y un etcétera larguísimo... Pero estoy a punto y cerca de obtener alguna otra de esas cosas que siempre he querido y ya no falta mucho; Digo, ya esperé casi 28 años... ¿qué son dos o tres semanas más?

Nada... El tiempo no es nada y lo bueno es que hay liguilla pero el puto mal humor que me cargo levantándome muy temprano por la mañana nadie me lo quita... Ni la pinche taza de café que no es starbucks por que aun no tengo donde conectar la cafetera nueva que compré hace un par de días...

Pero ya mero...

Escuchando: Simple kind of life; No doubt

2 comentarios:

FlOr dijo...

Paciencia, paciencia mi pequeño gran saltamonte, jajajaja

Jorgito dijo...

La paciencia es un lujo que desafortunadamente no puedo pagarme a veces :P