lunes, 7 de mayo de 2007

De campañas

No se ustedes, pero a mi ya me tienen hasta la madre con eso de que "mi compromiso es con Mérida" y que si "te va a ir mejor" o que si "más servicios, mejores empleos" y que si "eso quiere la gente"... Eso quiere tu mamá en lo que a mi respecta.

Y claro, ya se los dije el otro día, es publicidad estúpida que mejor debería ser invertida en erradicar la pobreza de muchos de nuestros paisanos... ¿o no?

Pero ni madres, un chingo de espectaculares, un madrero de postercitos, un titipuchal de posters hasta por el keke y los lazitos rosas que se ven poca madre en los árboles del Paseo de Montejo... Los spots de radio que escucho cuando tengo la tristeza de escuchar alguna estación local ya me tienen igual hasta la madre! No soporto tener mi cabeza bombardeada por estupideces de que si por aquí por allá o por acuya...

Pero bueno, ya mero termina y al carajo... Iremos a elegir a nuestro nuevo gobernador y a seguir viviendo... ¿ya bájenle no?

Escuchando: Como ves tu; Moenia

No hay comentarios.: