martes, 15 de mayo de 2007

Unas fotos... ¿no?

Si... Hacía rato que no posteaba cosas al azar (pero con mucho sentido) así que... Venga, venga; De una vez por que hay harta chamba.

Mudanza a la vista

Mi hermanita menor es un amor... Miren que me sugirió que comenzara empacando una caja diario para que cuando llegara el día de la mudanza no me fuera yo a tardar mucho tiempo... Más chula ella... El problema es que, el gato no iba incluido en mis planes... ¿en donde lo pongo?


Listo para las elecciones

A mi que no me vengan con incertidumbres y con que si hay ley seca el domingo por las elecciones y que si vamos a tener que ver el juego del domingo con horchata... Mis huesos!, yo por si las moscas, ya estoy listo.


Ah, y por si quieren culturizarse, no olviden re-leer mis consejos para estas épocas de elección popular... Luego no me echen la culpa de que no tienen chupe... Aunque si a la hora no encuentran que chupar, pos falta de confianza... En la casa hay ;)

Reciclando basura

¿Y yo pa' que hijueputas quiero este re-chingado librejo?


¡Si cuando estuve ahí jamás lo seguí! Bueno... Creo que muchos de nosotros lo mandamos por medio tubo cuando estuvimos "bajo" su protección, jurisdicción y demás mamadas... Por mi parte, no veo en ninguna cláusula que esté prohibido lo siguiente:
  • Aprovechar que uno de tus amigos siempre olvida las llaves de su coche en el salón para subirlo a la cancha de basketball
  • Decirle al mismo amigo que dijeron su apellido para que fuera con la maestra cuando no le estaban llamando a él
  • Sugerir, como acto de novatada, que los pupitres de los "pavos" fueran exhibidos en el techo de su respectivo salón
  • Zorrear libretas durante la hora de clase, más aun, hacérselo a tu misma libreta
  • Correr apuestas de cualquier tipo
  • Escaparse de clases para jugar Continental
  • Apostar las tortas, refrescos, etc, etc, etc durante las mismas manos de cartas
  • Morbosear a las maestras cuyos sostenes no sostienen ni madres
  • Del mismo modo, a tus compañeras que de vez en cuando solían darnos algún banquete visual (bendito Dios)
  • Ponerse hasta la madre de pedo en las reuniones de la Escuela siendo siempre el salón más desmadroso
  • Robarse cartones de cerveza el día de la novatada y repartirlos entre los más borrachos
  • Cualquier transitorio, pendejada o intransigente que se me haya olvidado de alguna pendejada que hice (o yo solo o con mis compañeros), pero que estoy seguro Herbert o Freddy o alguien más me va a recordar
Escuchando: To love somebody; Michael Bolton

No hay comentarios.: