jueves, 17 de mayo de 2007

Dos meses después

Bueno... Casi más o menos dos meses y no es ánimos de ser exacto ni intención de no serlo (por que ya saben como soy de mamila para la exactitud). Pero si... El 16 de Marzo pasado andaba yo por la capital del mundo en las vísperas de un Clásico y hoy que de nueva cuenta se juega el juego de juegos, es hermoso el sentimiento y es el momento en el que te das cuenta de en donde acabaron tus dos mil doscientos cuarenta pesos: al equipaje de memorias y vivencias que no tiene precio alguno mientras andas de paseo en este mundo.

Vaya... Recuerdo muy claramente como acabábamos de dar la vuelta para observar el Azteca cuando escuchamos a un Poli gritarnos claramente "va a ganar el Águila uno a cero... Todos los apostadores se la van a pelar, yo sé lo que les digo"... Carajo y así fue... Al final todos andábamos preguntando por el Poli y en donde sería que habría acabado y si es que habrá apostado alguna lana y se la habrá llevado merecidamente... ¿no querrá dar el pronóstico de hoy? ¿no habrá manera de localizarlo? No... Yo les pronostico... Que va a ganar el mejor, así de fácil... Claro, si es que no entran dos balones a la cancha como suelen hacer para ganar.

Hoy no, no hubo dinero para irlos a ver y no puedo desaparecer de aquí como quisiera; Pero tengo fé en que harán bien su papel y que veremos los resultados al final de los 180 minutos de la semi y espero que haya buen fútbol y que los pseudo aficionados aprendan la lección o sigan siendo altaneros, ofensivos y despectivos como últimamente. Yo solo puedo mencionarles que eso de la violencia en los estadios es puro cuento, henos ahí a seis fanáticos (tres de las Chivas, dos del América y uno del Atlante) que disfrutaron del juego en completa paz y tranquilidad y claro, no sin proferir una o dos mentadas de madre.

Que gane el Fútbol y que haya Clásico. Es lo que pedí cuando fui al azteca y salí muy satisfecho aunque triste, obviamente, por ver perder a mi equipo... Pero es por eso que hoy espero que gane el mejor... Y el mejor obviamente es hoy el Campeón.

Escuchando: I don't give a damn; Avril Lavigne

3 comentarios:

Orizschna dijo...

Vamos Chivas!
Ojala, tengo fe, me cae que tengo fe.
Saluditos y chido tu blog.

FlOr dijo...

Hola, jorge!!

Cómo es que todos tan iguales de camisita, ahi la compraron?

Que bonita foto!!

Jorgito dijo...

Nah, es pura casualidad... Ya las llevábamos todos. Y si, parece como cuando juegan en el Kukulkán pero te juro que había más gente que en el pinche juego de las Leonas.

Y gracias por visitar señorita orizschna... Por cierto, ¿qué significa?