Vaya... Recuerdo muy claramente como acabábamos de dar la vuelta para observar el Azteca cuando escuchamos a un Poli gritarnos claramente "va a ganar el Águila uno a cero... Todos los apostadores se la van a pelar, yo sé lo que les digo"... Carajo y así fue... Al final todos andábamos preguntando por el Poli y en donde sería que habría acabado y si es que habrá apostado alguna lana y se la habrá llevado merecidamente... ¿no querrá dar el pronóstico de hoy? ¿no habrá manera de localizarlo? No... Yo les pronostico... Que va a ganar el mejor, así de fácil... Claro, si es que no entran dos balones a la cancha como suelen hacer para ganar.
Hoy no, no hubo dinero para irlos a ver y no puedo desaparecer de aquí como quisiera; Pero tengo fé en que harán bien su papel y que veremos los resultados al final de los 180 minutos de la semi y espero que haya buen fútbol y que los pseudo aficionados aprendan la lección o sigan siendo altaneros, ofensivos y despectivos como últimamente. Yo solo puedo mencionarles que eso de la violencia en los estadios es puro cuento, henos ahí a seis fanáticos (tres de las Chivas, dos del América y uno del Atlante) que disfrutaron del juego en completa paz y tranquilidad y claro, no sin proferir una o dos mentadas de madre.
Que gane el Fútbol y que haya Clásico. Es lo que pedí cuando fui al azteca y salí muy satisfecho aunque triste, obviamente, por ver perder a mi equipo... Pero es por eso que hoy espero que gane el mejor... Y el mejor obviamente es hoy el Campeón.Escuchando: I don't give a damn; Avril Lavigne
3 comentarios:
Vamos Chivas!
Ojala, tengo fe, me cae que tengo fe.
Saluditos y chido tu blog.
Hola, jorge!!
Cómo es que todos tan iguales de camisita, ahi la compraron?
Que bonita foto!!
Nah, es pura casualidad... Ya las llevábamos todos. Y si, parece como cuando juegan en el Kukulkán pero te juro que había más gente que en el pinche juego de las Leonas.
Y gracias por visitar señorita orizschna... Por cierto, ¿qué significa?
Publicar un comentario