lunes, 28 de mayo de 2007

Dos fotitos

Por que no crean que hay así como que mucho tiempo... Entre recibir mi casa (y cagotear al estúpido vendedor), arreglar mi viaje a Puerto Vallarta y rascarme las canicas, no me ha dado tiempo de ponerme muy creativo por estos días... Pero gracias a la fantástica forma de ser de la gente de mi pueblo, aquí les dejo dos fotitos para reflexionar...

What?


Mae si... Yo ayer whase mi coche... Bien padre y bien rápido, jam sacas la manguera, le pones jabón a una cubetita y le chen pasas un trapo pa' que no tenga tanto polvo hija... Lo bueno es que el chalam no deja de chupar su boli.

Oportunidades para todos

Quien diga que no hay oportunidades de empleo en esta cochina vida, que tire la primera piedra... Y más para gente como nuestros cuatitos Herbert, Mosh y Freddy... Que loable labor la de las Farmacias Canto que además de vender mercancía pirata le dan empleo a los de gustos diferentes. ¿No lo entiendes? Uta... Abre la foto en otra ventana... ¿Aún así no? Me vale madre... A mi me dió risa y punto.

Escuchando: Irreplaceable; Beyonce

No hay comentarios.: