lunes, 14 de mayo de 2007

Una buena semana

Si, inicia hoy y acaba el otro domingo. Mañana acabo de terminar por fin aquello que comencé hace casi un año y el sábado debe finalmente cristalizar un sueño de hace mucho tiempo... Y claro, muy probablemente los acontecimientos deportivos, personales y familiares deberán ser igual de buenos para terminar de redondear, como la película del año, en una buena semana.

Nada más que no se me ha aparecido ninguna prima potable como la que le asoma al buen Russell pero ni hablar, no se come pavo todos los días.

Pero ¿qué pasa si la semana no va como uno quiere? Muy sencillo: Ni pedo.

Levantarse de nuevo al otro día solamente para volver a hacerlo hasta que así salga; Como ya les he dicho, no veo por que poner mi felicidad en las manos de otra persona y yo sé que tiene que pasar y sé que va a suceder y a darse pero caray, es que soy tan pinche desesperado que no encuentro que hacer en lo que llega la hora.

Por lo pronto, les voy a dejar en ascuas con dos promesas en este Blog. Una será el éxito popular de las frases célebres de los cuates del fin de semana (sin mencionar nombres, claro está) y otra será el regreso de la popular "cachetona" del Beisbol pues haciendo alarde de tepnología, utilizamos este aparatejo para captarla en su máxima expresión y con zoom de 30x con calidad poca madre para deleite de los morbosos y voyeuristas que acuden a este pequeño recinto de desmadrito virtual. Por cierto, buena semana para ti también... ¿o acaso es mejor que tengas cara de mierda todos los días?.

Escuchando: Todo por su amor; Luis Miguel

No hay comentarios.: