jueves, 24 de mayo de 2007

Y así fue

Ahí estaba... Viendo como un conocido se la pasaba divertido de lo lindo seleccionando los artículos para una mesa de regalos de boda en una tienda departamental.

Es que, vamos, sería mucho más fácil decir que me voy a casar, montar un teatrito poca madre y después divorciarme a los seis meses conservando, claro está, los regalos de Boda.

¿A poco no sería más fácil pedir que te regalen aquello que quieres o que anhelas o que te gustaría tener? Oye... Que padre y que chévere estaría...

Lo pensé por dos segundos...

Así fue...

Ya después caí en la cuenta de que no me importa... De que prefiero tener poco estando solo a tener mucho viviendo con la cochina duda y la eterna incertidumbre de "acaso soy el único?" por que vayamos... Pensemos, recordemos en aquello que les conté el otro día y así es... Y así será para el tiempo que me tome superarlo o el que me tome morirme...

Iba a escribir "malditas mujeres"... Pero seguramente dirán y tu madre y tus hermanas y lo pensé de nuevo y ahora digo: "bah... Hay tantas... alguna buena debe de haber".

Escuchando: Silencio... Mi teclado y una bilis que seguro me hará levantarme a cagar de nuevo en la madrugada muy probablemente.

P.D. Ni pregunten ni me intenten "terapiar"... Solo el tiempo y más madrazos pueden ayudarme.

No hay comentarios.: