viernes, 25 de mayo de 2007

De compras en la web

De veras que esto de la Internet es toda una maravilla ¿verdad?. ¿Quién se iba a imaginar que con toda la modernidá del día de hoy podríamos tener al alcance de nuestros dedos cuanta chingadera nos pudieramos imaginar? Solo el que lo inventó, pero así como hay cosas buenas, hay cosas malas.

Yo no sé por que, pero hace como 6 meses que le compré a mi hermanita una computadora chingona (si, soy un hermano consentidor ¿y que?) me dije a mi mismo: "mi mismo, necesitas jugar el flight simulator y para hacerlo bien, necesitas un joystick poca madre"... Pelos... Nuevo se acercaba a los mil baros y como uno es pobre y miembro del proletariado, pos tuvo que morderse uno y la mitad del otro hasta que dió con la fantabulosa idea de intentar el puto Mercado Libre del cual Freddy ya mero se bajaba los calzones cada vez que iba a comprar algo por la web.

Seamos honestos, uno está acostumbrado a la fantástica confiabilidad de los sitios gringos. En Amazon tu agarras el carrito, le das click a tu producto, pagas, a la gaver y te dicen ahí el tiempo en el que estiman que van a embarcar tu chingadera y el rango de fechas en el que llegará a tu casita (o casa de tu amante, whatever). Y creanme, esa chingadera funciona como relojito pues los gringos cuando dicen X es X por que ni pinche manera hay de que sea Y. No... No se la mamo a Bush... Solamente a la filosofía laboral de algunos (por que no todos) gringos.

¿Pero aquí en la tierra del maíz y los frijoles? Puro chile...

Resulta que ahí voy a buscar mi joystick en mercado libre y mira tu la maldita casualidad y suerte que tiene Jorgito (por ser tan lindo y bueno) que me encuentro con un vendedor que lo tiene aquí en los Yucatanes. Se pacta el lugar de entrega, precio y se averigua de las condiciones del producto y voilá! A las 7:00 pm de la noche tendrás la madrola esa para jugar como chamaco...

Pero iluso... Dan las 7:10... 7:20... 7:30... Y el hijueputa nomás no se aparece... Con la misma ya ibas agarrando tu hacha y la disposición de pagar cinco veces el precio pactado por el juguetito cuando se asoma el pelaná con su carita de "es que se me hizo tarde".

Puta madre... Gente... ¿qué acaso no tienen pendiente lo que tienen que hacer? Si dices que a las 7 vas a estar en un lugar, levántate de tu hamaca y deja de rascarte las pelotas para ir a bañarte y salir a la cita para estar a tiempo o si eres un chingado cerdo y no te quieres bañar pos me vale madre pero llega puntual carajo... En fin, eso no fue grave...

Lo grave fue hace un par de semanas cuando quise comprar el jersey de los diablos para ir al Kukulcán a ver a un verdadero equipo de Beisbol.

Tuve que llamarle cinco veces al pelaná este que se dice vendedor de artículos deportivos, el pedo es que andaba en el DF y el precio por el producto no me pareció tan caro... Caray... Hice mi depósito bancario y nada... y nada... y nada... y ni pedo, me fui al beisbol con una camisa roja aunque con unos pequeños demonios rojos pa' hacer alusión a que hoy le iba a los Diablos. El desgraciado infeliz este mandó el producto 4 días después de que lo había prometido y aun así tuvo el descaro de decirme "te cumplí en el plazo que dice mercado libre". Si hijo de la chingada... ¿Pero por que chingados prometías una cosa distinta todos los días? Pinches chilangos... Como si uno fuera de pueblo.

Pero bueno... He ahí mis experiencias con las subastas... Aunque les aseguro que si comprara en e-bay no me dejan mal, ¿será simplemente la diferencia cultural y valemadrista huevona del mexicano? ¿o es que hay mucho hijueputa queriendo jodernos?

Por lo pronto, yo solo compro en lugares establecidos y en subasta solo cuando no haya de otra.

Escuchando: Road to Mandalay; Robbie Williams

2 comentarios:

FlOr dijo...

Yo igual me divierto con la modernidad, julio me deposita ahora el crédito de mi cel via internet, hasta donde vamos a elgar :')

Jorgito dijo...

Ese pobre hombre no tiene remedio... Pero pa' que busca uno algo que no necesita? :P