miércoles, 6 de junio de 2007

Ya merito

Si... Creo que desafortunadamente es un sueño que he tenido desde hace muchos, muchos años cuando no soportaba los constantes pleitos de mi padre por culpa del alcohol que deseaba vivir solo.

No lo había hecho por codera de pagar renta pero ya... Finalmente después de quien sabe cuantos años, el sueño está a punto de volverse realidad:


Al fondo, el fiel JudaMóvil quien por más que pasan los años se rehusa a dejarme y pues, creo que le seré recíproco pues no pretendo cambiarlo aunque yo tenga otro... Nada como esa guía hidraúlica suavecita que ya quisiera cualquier auto último modelo... Hubo que cambiar llantas, rines y cristales eléctricos por un poco de comodidad al vivir... Locura o no, ya lo hice y no hay de otra.

Además, como leí por ahí no me acuerdo cuando ni donde, ¿cuál es el chiste de tenerlo todo si pierdes el deseo de tener algo con lo que aun no cuentas?. Como que no hay mucho ¿verdad?

Por lo pronto el fin de semana pretendo mudarme... Y aunque sea solo mi hamaca y mis calzones, pues ya solo se escuchará el "wich, wich" de mis eses al rozar con los hamaqueros.

Curioso, es un sentimiento entre tristeza indeterminable por partir del hogar materno y después de haber tenido tanto y tanto... Pero uno muy feliz por el nuevo camino que todo ser humano debe vivir al crecer... Crecer... Que fea palabra. Recuerdo cuando todo era juegos de beisbol y canicas; Que extraño, pero creo que solo es una parte más de la vida, ¿o no?

Escuchando: Te quiero; David Summers

8 comentarios:

Alessandro dijo...

Que post tan nostalgico...
Se ve que estás conmovido, pero ciertamente como tu dices, es una etapa más... para crecer, o para aparentarlo :)

Suerte en esta nueva etapa Jorge, espero que invites a la fiesta de inaguracion, y esperemos que tu nuevo hogar se convierta en centro de operaciones de la Mosha, no querras que tu casa se vuelva casa de citas...

Jorgito dijo...

Para nada Alessandro, deja te cuento como está zonificada la ciudad. La Mosha es la regente del Norte (tiene su base en plaza fiesta) por lo que cobra más caro. La Freda tiene hasta el viernes el monopolio de la zona poniente, pero se va a tener que poner de veinte uñas por que ya llegué yo. La zona del Sur, es totalmente madroteada por la Berta y pues el Oriente está disponible por que lo acabo de dejar libre. ¿No te interesa? :p

Y por supuesto, haremos un "soiré" cuando haya donde sentarse.

Alessandro dijo...

Pues estaría bien que me dejes la Zona Oriente, puesto que yo vivo en el fracc. Vergel II, por lo que podría regentear toda esa área, jejeje...

Tranquilita dijo...

Felicidades por tu nuevo jacal, Jorge.. Tarde o temprano ibas a tener que dar ese gran paso.

Herbert González Barrera dijo...

Suerte gina, no se te vayan a olvidar tus piedras pomes, el periodico, fresca pie, "vaporu" y la palangana donde remojas tus pies.

FlOr dijo...

Feliiiiicidades!!!

Ya imagino lo raro que se siente tener que dejar ese rinconcito que por años fue tuyo y que compartias con tu famili a tener que cambiar a un nuevo rinconcito más tuyo.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!

G dijo...

oye felicidades! ya quisieramos muchos tener los... dineros jajaja para finalmente independizarnos... y si se te lee como triston, coomo si no pudieras creer que finalmente lo vas a hacer. Pero en verdad me alegra que te hayas dedicidido.

El mejor de los éxitos :D

Jorgito dijo...

Gracias Tranquilita; Como dice otro amigo por ahí: es la vida.

Berta; ¿tu crees que si compré un escurridor de platos de 300 pesos no voy a comprar al menos una palangana nueva? Uta... Me extraña :p

Florecita, no te falta mucho para vivirlo... Pero bah... Te cuento mañana cuando me bañe con agua fría como se siente.

¿Los dineros o los hue...? Yo creo que más que tristón, con miedo... Me dan miedo las cosas que no conozco pero que más, ya veré que pasa.