miércoles, 13 de junio de 2007

Turno de pelota

Jorgito abre el Blog, enciende su winamp, revisa sus apuntes y con singular alegría repasa sus ideas mentales: "a ver... El lunes insultamos a Hugo, ya contamos la historia de las viejas mamilas en el avión, les comenté del chile habanero vallartense, ¿hoy que toca? ah si... Mentarle la madre a Ricalde".

Y con la consabida advertencia de que tengan cuidado con las mentadas, procedamos pues a criticar un poquito al equipucho ese.

Si, si, como platicaba ayer con Alessandro, soy veleta y lo admito, este año le voy a los Diablos (como ya les conté) y simple y sencillamente no voy a verlos por que no me parece justo que le aumenten de precio a todo y a los vendedores les rompan la madre únicamente cobrándoles más para que luego se pelen el chile por que no va ni madres de gente al Estadio. Y como les he repetido hasta el cansancio, es ESPECTACULO, y uno no va a dejar su billete de a gratis.

Aaaahh pero hoy, HOY la flamante directiva y departamento de Mercadotecnia se rompieron el coco y finalmente, FINALMENTE decidieron bajarse el calzón con tal de que la gente vaya a ver la pinche miarda de pelota que andan jugando las Leonas ultimamente:

Déjame comenzar por el comienzo... ¿A quien pendejo se le ocurre redactar un correo en donde vas a invitar, mejor dicho a ROGAR a tus aficionados a que asistan al Beisbol? En principio de cuentas, ¿donde tienen la cabeza estos idiotas? Saben que su equipo juega de la chingada, que sus contrataciones están para los perros, y que además está carisimo como su puta madre ir al beisbol (calculeramente entre 300 pesos aprox. por pareja con todo y las chevas) y además se atreven a escribir en lo que en lenguaje electrónico se consideran GRITOS, uta, y eso que no soy mercadólogo pero bendito Dios mi cheto me da para leer libros de comunicación de negocios.

Y además la forma del puto mail... En donde dice "amable aficionado, o estimado fulano de tal", ¿que no tienen un script para generar encabezados personalizados? ah es que tampoco soy programador... Pero como chingados van a ser capaces de poner una cosa chingona en la web si solo basta mirar la página pendeja y mamona que tienen para que se den cuenta de la diarrea que es el departamento de "imagen". Verguenza me da entrar y de hecho nunca entro, solo se las comento por cultura general.

Ah... Y espérate... ESPERATE, ahora resulta que están PENSANDO EN MI ECONOMIA!!! No me arañes un huevo con tus uñas mal cortadas, que grande eres Ricalde pelaná! Si hubieras pensado en mi economía, no le hubieras subido 15 pesos al boleto y mandado a retirar la zona de preferencia baja pa' convertirla en butaca y que pudieras tener más y más billetes creyendo que la gente pendeja va a ir a pagar 75 donde antes pagaba 20... Pues mira, a vuelta de media campaña me da gusto que finalmente hayan decidido ponerse a pensar en nuestro bolsillo. Coño Ricalde, te vas a ir al cielo.

Pero lo más chingón es lo último, "visita diariamente la página asquerosa del equipo".

Déjenme enumerar una lista de las cosas que hago diariamente con gusto (pero brevísima): dormir, rascarme los huevos, bañarme, lavarme los dientes, rascarme los huevos, cagar, comer, sonarme la nariz, rascarme los huevos, cortarme las uñas, rascarme los pies, ponerme los zapatos, orinar, tomar café y echar la hueva y si se puede, rascarme los huevos de nuevo.

Ahora, ¿tu crees que voy a dejar todas esas cosas TAN relevantes en mi vida como para ver la puta página del equipo? ¿qué me van a anunciar? ¿que el beisbol pequeño y que si la ilusión de Oscar Rivera y que si los extranjeros que fueron campeones el año pasado ya los cambiamos por una bola de bultos? Uta madre... Que pérdida de tiempo ¿no?

Pero no me enojo, os juro amables lectores... Solo es un desfogue y mi manera sutil de mandar a chingar a su madre a los Leones de Yucatán.

Escuchando: Chocolate; Kylie Minogue

1 comentario:

Alessandro dijo...

Ni modos Jorge, ya elegiste equipo para apoyar esta temporada, no te sorprenda si te gritamos veleta cuando te veamos en el Kukulcán con tu playera de los Diablos... ;)