lunes, 11 de junio de 2007

Tantas cosas

He hablado tanto, tanto, tanto pero tanto del pelaná de Hugo que el día de hoy solo tengo tres palabras para el:



CHINGA TU MADRE


Ahí si lo ven me lo saludan... E igual todos los que le vayan a Pumas... ¿no que muy chingón?

Una cosa es desempeñarse bien en una actividad y otra poderla ENSEÑAR bien... Mis huevos son más directores técnicos que Hugo, de verdad... Ayer dirigieron un batallón para arreglar la casa...

Pero ni hablar; Es lo que nos da nuestro "fútbol" que las putas televisoras insisten en engrandecer.

Escuchando: Somos novios; Luis Miguel

3 comentarios:

Alessandro dijo...

Pues yo sigo creyendo que con la Sapo-Selección Mexicana (con una pareja de mediocampistas como Herbert y Mosh) ganaremos la Copa de Oro, la Copa America y hasta la Eurocopa 2008 (?)

Antonio dijo...

Hola Jorge

Opino lo mismo. Yo soy aficionado de Pumas, pero huguito nunca me cayó muy bien, tal vez me agradó en la temporada 98 y hasta en el clausura 2003 y 2004. Pero siempre me ha parecido un gran hablador y un técnico normal como hay varios en el país. Se le cataloga como motivador, pero sinceramente muchas veces lo noto desesperado en la banca y sin saber que hacer. Con Pumas lo hizo muchas veces, veía como las gallinas nos ganaban fácilmente y él no hacía ni un solo cambio táctico, solo se limitaba a ver. Ayer, lo mismo, nunca encontró su esquina. En fín.

Saludos y no hagas tanto coraje, que ni vale la pena.

Jorgito dijo...

Pues si ponemos a Mosh y a Herbert en la media, no van a dejar de correr detrás de los jugadores y de las pelotas... De ellos :p

Y Toño, no hago coraje; Es nada más mi cínica manera de desacordar con el mundo :)