jueves, 28 de junio de 2007

Nueve palabras

El otro día fueron quince y hace unos días fueron tres... Hoy solo tengo nueve palabras para un pendejo de nombre Hugo Sánchez:

¿Y por que no jugaron esos once el domingo?

Pinches televisos, me da risa como le chupan el pito a Hugo y se alaban de que somos grandes, PUTA si, perdimos contra los pendejos gabachos (es la verdad, juegan más fútbol mis huevos) y venimos a ganarle al tercer equipo de Brasil... Y que no me digan que "es Brasil" por que eso que jugó ayer contra México, no fue el scratch du oro como dijo el perro.

Como platicaba con Freddy el domingo, Nery Castillo es una riata... Y lo confirmó con creces el día de ayer. Yo no sé si costará quince millones de dólares, pero Vergara, te me estás apendejando por que no has contratado ni madres... Me encantaría que jugara con el Venado y Medina para ver si así el pinche biscotelo se me desapendeja y mete cuarenta goles cada quince días.

Si, hay que hablar de fútbol por que es lo que está de moda. No voy a venir a hacerle honores a Hugo por que sigo pensando que es un pendejo (congruencia señores). A mi hasta que no me haga campeón del mundo, no le acepto y le reconozco ni madres. ¿Un dos cero a un equipo de Brasil? Me gustó más la victoria de hace dos años en la Confederaciones... A la que no iremos por que un pendejo chupa pollos se las da de la última coca cola del desierto y cree que es muy chingón. Y si gana la copa América, me quito el sombrero y con más razón le llamo pendejo por que nada de que fue compromiso o promesa o mis huesos son de calcio. Ten los suficientes huevitos para decir que fallaste, se hombrecito y admite que la cagaste hace una semana y que ahora de cagada pusiste a once que quieren demostrar que son chingones, y lo demostraron.

Escuchando: Let me go; 3 doors down

3 comentarios:

FlOr dijo...

Yo por poco apago la tele cuando se escucho el grito de Hugo! Hugo!!

No deberas que el pueblo mexicano por eso no salimos porque se nos olvidan las cosas rápido!!

Yo a quienes les apludo es a los jugadores de ese partido que salierona jugar y punto!!

Unknown dijo...

Los de Televisa le lamen los huevos al Hugo, los que desertaron se los lamen al Lavolpe... Nadie es realista.
La verdad la defensa si ha mejorado en estrategia de marcación por zona y el Nery si es un riata... No es por ofender pero el Nery no debe estar en las chivas ni aqui en México, que se pongan a competir con los grandes en España; Inglaterra o Italia varios de aqui tienen con que.

Alessandro dijo...

El merito del triunfo de ayer fue de los huevos que pusieron los 11 en la cancha , que no salga Hugo diciendo que fue gracias a él.

Y Nery Casillo es un jugadorazo, un crack con mucho potencial, pues solo tiene 23 años... si tan solo fuera un poco menos personalista