miércoles, 4 de julio de 2007

Me acabo de dar cuenta...

Que el día de mañana a esta hora debo estar debajo del tablero del coche de mi hermanita instalándole un estéreo... A ver si no me vuelvo a cortar. Me tomo un par de días de vacaciones (muy merecidas por cierto) por que nomás ya andaba con ganas de soltar cuarenta mentadas de madre para que se acabaran las cosas.

Afortunadamente no fue necesario y puedo quedarme en santa paz a mecerme en mi hamaca hasta que se me pegue la gana.

Nada más que ahora no me voy a ningún lado por que como que ya viajé suficiente este año, ¿no? No... Aun falta un poquito más pero eso es a fin de mes.

Por lo pronto, les dejo un deseo desde lo más profundo de mi hueva:

¡Trabajen mucho!

Si me necesitas, sabes como encontrarme.

Si no sabes, te jodiste.

Si me encuentras, da tu tanda.

Si no quieres, me vale madre.

Y si te vale madre, ¿pues que chingados haces aquí?

Escuchando: Miss Sarajevo; The Passengers

(ah chinga, ya la puse el otro día... deja cambiar... nah, esta creo que ayer.... Y otra vez next... voilá!)

Escuchando ahora: You got it bad; Usher

1 comentario:

Alessandro dijo...

Esperemos verte en el Kukulcan, si te veo, ahi te doy una tanda de chevas, y 2 kibis