viernes, 8 de agosto de 2008

8 8 8

Y miren que no soy nada supersticioso... O al menos eso aparento.

Creo que no hay nada más estúpido que tener la creencia de que si haces algo malo te va a pasar algo malo... Way, ahi viene el tucho!

Creo en el "bad karma"... Definitivamente... ¿o no recuerdan?

Pero aun así y con todo que se que la lógica y la razón son las que mandan, ahí me ven de vez en cuando levantándome con el pie derecho de mi hamaca... Si, aquí en los Yucatanes dormimos en HAMACA y no entendemos como una persona en este bochorno! puede treparse a su cama y dormir así todo cubierto con cuatro colchas, edredón, sobrecama y hasta con pijamas...

Ahora que si eres de la casta divina o de la casta beduina pos te vale madres y prendes tu aire y sanseacabó...

Pero creo que eso es todo... Cuando veo alguna escalera en la calle trato de pasar por debajo... ¿que más chingados va a pasar? Pónganse a razonar... Supongamos que hay un mono (que bien puede ser un empleado de Telmex o algo así) trepado en la escalera... Tu la ves, dices que "way, mejor paso a un lado no me vaya a pasar algo si paso debajo" y de repente el mono resbala y te cae encima y te aplasta por no pasar debajo de la escalera...

Y luego eso de los números 13 y yo que sé... Y que si hoy se confabulan los astros y que la chingada y que el día es ocho y el mes es ocho y el año es dos mil ocho... ah chinga... cómo que la fecha "mágica" se pasó dos mil años, ¿no?

Después dirán que romper un espejo es mala suerte... Digamos que si por que, vamos, ¿qué tal si cayose, rompiose y tu no tenías tus chancletas y te clavaste un virdio en el dedose?

Pos así ¿quién va a querer romper un espejo?

Pero nada, suerte no hay, no hay vaticinios, gatos negros ni la chingada... Tu haces tu propia suerte y la deshaces si no haces bien lo que dices que haces por andar haciendo otra cosa que no tenías que haber estado haciendo desde que empezaste a hacerla...

¿Me entendieron?

Bah... Voy por un café... Creo que ya sané :)

Escuchando: Waiting for the ride; Sussie 4

No hay comentarios.: