jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy es jueves de Fútbol...

Y al que no le guste, que se chingue...

Vamos a remitirnos a los titulares de las 2 principales (y únicas) de nuestro pais... Telerisa apunta que "El Tri sufre para ganar" y Aztecaca pregona un "Sufrido triunfo de la Selección"...

Jorgito, que ni es comentarista ni sabe ni madres de la vida y de sus cosas dice nada más y nada menos que vimos un "Esperado triunfo de México"...


Usté disculpe el Uf del perro... Pero es que como no fui al Azteca por que el Bloguero mejor conocido por ahora ser culero no se quiso animar a la hora pos ya no fui y ni pedo.

Me gustó mucho la alineación que presentó Eriksson... El negrito en el arroz o más bien, la muñeca pelos de elote en el arroz fue la inclusión del Brasileño naturalizado Mexicano que cree que por provenir de la tierra de la Samba y las Garotas (no garrotes) ya la hizo y puede jugar al nivel de nuestros mexicanitos.

De hecho, fue la rubia pelos chupados quien cometió la falta estúpida que abrió la puerta para el magistral cobro del Hondureño Julio César de León pero, vamos, cualquiera se equivoca.

Me gustó la inclusión de Vela y Dos Santos desde el inicio, y ahora mismo les voy a decir por que.

Sin embargo, desde los primeros minutos hubo llegada pero no hubo contundencia... No hubo la tranquilidad para definir a lo largo de todo el partido por parte de muchos jugadores. Llámense Guillermo, Omar, Andrés, Carlos o Giovani... La cuestión es muy sencilla: no hay un delantero rompe redes temible por ningún lado...

Y luego empezó la parte cómida del juego... Miren que tanto Luis García (quien debería saber de lo que voy a hablar) y Alarcón del otro lado se pusieron a decir que fue un error poner a los delanteros del Arsenal y del Tottenham desde el inicio cuando no podían estar más equivocados... "les quedó grande el partido"... Por supuesto pendejos! Son jóvenes, están aprendiendo, tienen ganas, tienen hambre de triunfo, van a hacer su mejor esfuerzo y si no la hacen ni pedo! Pero si no los ponen... ¿Cuándo van a tener chance de crecer y de foguearse?

Creo que Eriksson sabía que podía ganar con lo que tenía y sin necesidad de forzar la máquina. A la mitad del segundo tiempo metió a Bravo, al Temo y a otro que no tendría que estar ahí como lo es Franco (ese remate al final del segundo hasta yo lo clavaba) y a medio gas y por inercia logró sacar el resultado... Nada de sufrido ni nada de descabellado, se ganó y punto...

Además... ¿Qué tanto le exigen a un señor que solo tuvo 2 días pa' entrenar con su equipo? Que no mamen... A Huguito le aguantaron mucho más así que se me callan.

En fin... Sería interesante ver dentro del esquema de Eriksson a un jugador como Nery que si tiene la velocidad y la intención de practicar el fútbol Europeo que Sven le pidió a estos pendejos pero como no les cabe en el cheto, se ponen a hacer pendejadas que quien sabe donde las aprendieron.

En mi opinión, hace falta verlo con más tiempo pa' entrenar a los huevones estos... Se consiguió el resultado y se ganó, la forma o lo demás, no tiene importancia pues, espero que sepan que los equipos del Europeo no son espectaculares sino efectivos.

Como un dijo ciego cuando llegó al Azteca... Veremos...

Escuchando: Louis; Franco de Vita

1 comentario:

Jaimelander dijo...

Totalmente deacuerdo... siempre le van a buscar pretextos los hijos de Huguito.
Hay que darles minutos a los que si van a llegar al 2010.
Lo que no me gusto fue la actuacion de Leandro (y eso que soy puma), estuvo muy atras casi no participo al ataque.