miércoles, 20 de agosto de 2008

De pepita y cacahuate

¿Van a ver al Tri el día de hoy?

Yo si... Por primera vez desde que el pendejo mejor conocido como Hugo tomara las riendas de la selección no había tenido la menor intención de ver un partido de la pendejada verde que nos quiso vender a lo pendejo... Disculpen por las pendejeces, pero pos es que es un soberano pendejo...


Me muero por saber si Eriksson logra conjuntar una especie de Barça combinado con toques de Arsenal y aderezo de PSV... A ver si esos mariscales ya dejan de mariscalear y nos regalan un buen partido.

¿Ya se están cuidando del profe?

Y no del profe Cruz o del profe Meza... Sino de este hijo de la chingada que anda arrasando con las carteras de las dependientes de la ciudad de Mérida:


Ahora resulta que tiene no solo uno sino siete robos en su haber o que se yo y el desgraciado apendeja a las señoritas que "atienden" los negocios y las descuida y aprovecha y agarra sus celulares, bolsos, polvo facial, toallas femeninas, tampones, rimel, pantimedias y labiales para después irse a su casa y ser toda una mujersota ella... Mira que hay que ser un hijueputa pa' ser un ratero pendejo y no fijarse de que hay cámaras de seguridad por todos lados...

Por cierto, la flaquita que atiende el teléfono de Hong Dragon en plaza las américas está de rechupete...

Y pa' terminar, me quedo escuchando una rola de otro exitoso paisano quien se animó a grabar un dueto nada más y nada menos que con la hiper sensual, objeto de deseo y chiquitita pequeña de Kylie...

Pa' que luego no digan que no hay talento...

Escuchando: In my arms; Kylie Minogue & Aleks Syntek

1 comentario:

Antonio dijo...

En el super o en esas tiendas me da por ver hacia las cámaras que se suponen estan escondidas. Uh ya me ficharon.

Yo veré al TRI y al mismo tiempo a tus Diablos Rojos rumbo a su campeonato número 15 (creo), confieso que esta vez sí apoyo a los luciferes.

Saludos Jorge, hace un buen que no pasaba por acá.
¿Qué fue del buen Alexander?