lunes, 11 de agosto de 2008

De jueguitos y juegotes

Ya lo dijo el Zacko el otro día... Y no se exactamente que sacará... Pero como me vale madre y aquí se dice lo que se me pegue la gana, vamos a colgarnos de una pequeña noticia publicada hoy en el Diario de Yucatán... Ya hacía falta burlarme de algo:


Mira nada más... Cuanta razón hay en lo que ladran. Ahorita mismo voy a dejar mi trabajo (bastante bueno por cierto) y los mando a la gaver y me voy a ir a jugar XBOX 360 todos los días y todas las horas hasta que se me hinchen los dedos o se gasten las baterías del control remoto y como ya no tengo chamba pues no voy a tener dinero siquiera pa' comprar más o para siquiera pagar la luz.

¿No tendrá nada que hacer la gente que se pone a escribir semejantes tonterías? ¿Y donde está la culpa de los papás que le compran a sus hijos de 15 y 16 años un juguete para mayores que si saben distinguir ficción de realidad? Mamadas... Si los que mantenemos a la industria somos los niños que crecimos frustrados de que no teníamos para Nintendo y Nintendo 64 y la demás parafernalia de entonces...

Ahora, que si quieren buenos juegos, las dos putizas que les metieron los Diablos a las Gatitas en el Foro Sol. Si, si... Hoy no va a haber bateo por que aquí la bola no vuela tanto por la presión atmosférica... Pero... ¿A poco cuando esté 3-1 la serie van a sentir la misma emoción por ir al partido cinco?

¿A como estará la reventa? Igual marchante, igual... Bendito sea el Infierno solar por darnos la ventaja de 2-0 y permitirnos ir a comprar boletos a un precio más accesible... Pero ni madres... Si ni regalado voy.

Pero bueno... Yo calladito me veo más bonito y les digo que acepto regalo de boletos de sección de butaca por si eres un villamelón que ya perdió la esperanza... Si es de alta se los regreso.... Ahí no hay piedritas de la huera. :)

Escuchando: La ciudad de la furia; Soda Estereo & Aterciopelados

No hay comentarios.: