domingo, 24 de agosto de 2008

Dominguito

Y trabajando...

Bueno... La verdad es que hace un chingo de calor y la cuenta de la luz no la pago yo en la oficina :P

Que madriza nos metieron los santitos... Sospecho que este año después del 7 de septiembre me va a pasar a valer madre el soccer mexicano. Mejor me dedico a ver la NFL... Eso hasta me puede dejar una lana.

Se acabaron los Olímpicos, ahora a ver el US Open o alguna otra cosa más interesante... Me dió mucha hueva ver a las televisoras mexicanas haciendo circo, maroma y teatro de los pobrecitos medallistas... Déjenlos disfrutar coño! ¿Qué les importa si va o viene o de donde vino y a donde va? Si... ganaron... Pero les entiendo; Cómo es lo único que hay pa' celebrar pos ni pedo...

Y ya... Como vine a las 9:30 mejor me voy yendo a mi casa... Deja ver si finalmente entiendo el Gears of War por que honestamente, está mejor el de Los Simpson, Fenix no erupta.

Escuchando: Stars; Simply Red

No hay comentarios.: