viernes, 1 de agosto de 2008

Por eso le voy a los Diablos...

Mira nada más que venir a tocar el tema de moda (al menos entre algunos) en la bellísima capital de Yucatán.

Claro, habrá muchos otros quienes estén ya haciendo fila en la plaza de su pueblo para ser acarreados hoy a la magna vaquería al estilo Cervera que la H. Gobernadora (donde H no es honorable) Ivonne Cervera va a organizar la noche de hoy por su informe...

Eso nos vale madre...

Yo solo me visto de rojo cuando vienen los Diablos al Kukulcán y parece que así será...

Pongámonos a analizar la diferencia entre los leones del 2007 vs. estos del 2008.

La pizza está más cara...

La cheva también...

Y la butaca... Que decir...

Ud. imagínese cuanto cuesta un boleto de butaca en el Foro Sol para ver a los Diablos... 70 pesos en temporada regular...

¿Y en el "maravilloso" parque de la Unidad Morelos? 90 bolas...

Ahora... En playoff... Todo sube... Todo es más caro...

150 pesos por asistir al Kukulcán... ¿Y al foro Sol?

70 pesos...

Eso es compromiso con la afición.

Esas son ganas de llenar el estadio con gente que vaya a apoyar...

No de la gente villamelona que ya agotó los boletos a lo pendejo dejándose engañar por promesas e ilusiones...

Tendré que comprar mi boleto de reventa cuando venga el México para retacarles de leña el hocico a las fieras y a su directiva que parece haber olvidado la regla mágica de la negociación: ganar / ganar...

Pero con los herederos de Ricalde se interpreta ganar a la de a huevo...

He aquí unas breves estadísticas de mi temporada 2008 de beisbol de verano en la Liga Mexicana:

Partidos asistidos: uno
Cervezas bebidas: ocho
Partidos en que vi ganar a los Diablos: uno
Partidos en que vi perder a los Leones: uno
Invitaciones rechazadas: tres
Miradas de Yucatecos que me miraban con rechazo: veinte
Bolsitas de piedras ingeridas: dos
Tortas de Manolo: cero
Pizzas: una
Total pagado en estacionamiento: cero (ahora me estaciono afuera)

Me pregunto yo si acaso es que los precios regresarían a una cosa razonable si los "aficionados" dejaran de ir a regalarles su dinero a los del club... Ya es una cosa para ricos...

Ni hablar... Reventa aunque haya que pagar 200 o 300... Son los diablos y valdrá la pena... Claro... Si es que las gatas le ganan a las tigresas...

Escuchando: Cool; Gwen Stefani

No hay comentarios.: