lunes, 4 de agosto de 2008

Adivinen que me mordí el fin de semana...

La lengua, pero nomás un poquito...

Pues resulta que el sábado ahí me andaban invitando a ir al juego de Beisbol para ver a los Leones...

La primera llamada fue pa' decirme que me los vendían... Mandé mucho al carajo a mi pobrecito cuñado... Yo no pago pa' esas pendejadas...

La segunda llamada fue pa' decirme que me los regalaba... A lo que le dije... Que hueva me da levantarme de mi hamaca y dejar el Call of Duty 4...

La tercera fue pa' decir "te paso a buscar en un rato, vamos al juego"

Y ni pedo... Si me dices que no voy a pagar ni entrada, ni gasolina ni estacionamiento... Así si voy!

Ahí fue uno al estadio...

Pero antes de entrar revendimos las entradas de butaca naranja a 100 baros y nos fuimos a cenar una torta de Manolo's de 25 pesos en lugar de ir a malgastar nuestro dinero a lo pendejo y sentarnos por eternas horas en las "recaras" butacas.

Y ahora parece que siempre si vienen los Diablos... Me pregunto cuantos villamelones ya estarán haciendo fila pa' comprar sus boletos para "ir a ver a los Leones"

Me pregunto cuantos más entenderán de Beisbol...

Y cuantos irán con su playera del América al Estadio...

Bah... A la hora llego a la puerta y si hay reventa compro y si no ni pedo...

Escuchando: Duende; Miguel Bosé

No hay comentarios.: