lunes, 18 de agosto de 2008

Novedades en Domingo

Hacía mucho pero mucho tiempo que no me daba una cruda tan salvaje como la de ayer día... Es más... Juraría por mis polainas, que son muchas cosas y a la vez ningunas, que todavía siento algo de resaca.

Y con ustedes, el culpable de un magnífico dolor de cabeza, asco bucal y hueva extendida:


Uta...

En buen momento le hice caso a aquel bloguero que por ahora dice que necesita un nombre quien alguna vez me dijera que le gustaban los Chilenos... ¿O será que le gusta el Chile?

Pues que me dispuse a probar una botellita de Cabernet de aquel país de Sudamérica...

Pots y recontra pots...

Primero que nada, déjenme aclara que yo no adquirí por gusto esta botella... Fue un regalo de mi última compra en una tienda de Cancún. Resulta que como el pendejo que escribe por aquí les pagó 40 pesos de más en su cuenta y no le pudieron dar cambio, le dieron esta chingadera como "cortesía"... Valiente favor me hicieron.

Tu dirás "no hay pedo... ¿cuánto más son cuarenta baros?" Pues cuarenta baros mis estimados, bien se hubieran podido gastar en 2 o 3 caguamas y hubiéramos obtenido el mismo resultado.

Pero no hay pedo... Ahí va el pendejo a buscar en Internet algún review para encontrarse con que "Raspberry red in colour with big ripe fruit flavours. It is the perfect accompaniment to red meats, indian cuisine, cheese and pasta dishes."... Si chucha...

Más sin embargo... abres la chingadera esa y te dejas envolver por su sabor aromático frutoso de peluche y dices "chinga, pos ya chingué"... Y te compras un quesillo, un poco de salami, un pancito recién hecho y hasta una barra de chocolate oscuro de postre y a la hora que te empiezas a tomar esa madre pos dices... "chinga, pos no está tan mala la madrola esta... como que con los sabores del salami no hay pedo"...

Y ya para que les cuento como amanecí ayer...

Me desperté a eso de las 4 de la mañana para acabarme fácilmente unos dos litros de agua bien helada... Y a las 8 y media me desayuné dos alka seltzer nada más pa' regresar a mi hamaquita y no mover ni un dedo hasta la hora del juego de Chivas en donde me levanté a hacerme unas palomitas...

Carajo... No es que uno tenga poco aguante o que se las de de muy finoles... Pero de ahí a decir que el vino Chileno está muy bueno chinga... Tendré que hacerme una opinión con otro ejemplar por que en mi pinche vida vuelvo a acercarme a otra cosa que me diga que proviene del valle del Maipo... Inga... Con solo nombrarlo se me erizaron hasta los pelos de la punta de los pelos :S

Escuchando: Se amaban; Luis Miguel

Ahora que recuerdo por cierto... Pa' mi cumple me regalaron un ejemplar del vino Único de mi idolo y ya quisiera yo mayate Luis Miguel... Ah les cuento de la cruda un día de estos cuando le demos en la madre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

no entendi :S

ta wena ?

.

Jorgito dijo...

¿La botella?

Pos está bonita...

¿El vino? De su chingada...