martes, 23 de septiembre de 2008

Descansando que es gerundio

Anoche me hacía falta descansar... Pero descansar de verdad, así que me tomé un par de píldoras antihistamínicas (no anticonceptivas) y me dispuse a retozar en los brazos de morfeo (no de un wey feo) para ver si recupero la hueva perdida por haber trabajado ya varios días consecutivos incluyendo domingo.

Pero no me quejo, el problema fue que me desperté a media madrugada por que se me ocurrió poner más alta la pinche lámpara de luz UV que tengo pa' electrocutar moscos y tuve que levantarme a apagarla. Si, soy un sádico y disfruto de escuchar el "crack" que hacen los mosquitos cuando chocan contra los alambres electrificados de la lámparita :).

Es que me chocan los insectos voladores... No se de donde salen las putas moscas cuando caliento mi pedazo de pizza y me dispongo a ver algún capítulo de la tercera temporada de House mientras degluto mi cena... Pero no, el pedo era que necesitaba descansar... Ni siquiera me importó el resultado del juego de San Diego para que mi quiniela tuviera más puntitos... Pero eso si, como ya andaba levantado a las 3 am pa' desactivar la trampa de moscos y moscas, pos puse el NFL Network a ver que pedo y pos si... Si ganaron.

Lo importante realmente es que, como dice mi compadre, no parezca que soy un ermitaño por pasarme mucho tiempo en la casa... Tristemente, me da hueva salir y me da hueva estar entre gente... A menos que sea fin de semana y no tenga yo chamba al otro día pero como ahorita eso es lo que hay pos ni pedo... A ver cuando descanse 23 días en diciembre quien me dice que trabajo mucho...

Pero no tan poco como los burócratas...

Escuchando: In my amrs; Aleks Syntek & Kylie Minogue

No hay comentarios.: