jueves, 4 de septiembre de 2008

Que bonito...

Creo que ya vamos a dejar atrás el tema de los polarizados... Parece que la pendeja Secretaría de (in)Seguridad Pública se dió cuenta de que era una mamada quitarlos de un día pa' otro y ahora "nos dió chance" hasta el día 15... Que buen gobierno tenemos me cae.

Yo voy a andar medio mamado ese día... O medio crudo, quien sabe.

El caso es que, para continuar con nuestra vida (que por cierto, es hermosa y no como ciertos "lectores" pretendan inferir en el Tag Board a las dos y media de la madrugada que por cierto... ¿quién loser se conecta a esa hora pa' buscar criticar mis preferencias políticas o lo que hago o deshago?)

Benditos los que chatean a deshoras, por que de ellos serán mis plegarias agradeciendo mis visitas :)...

Pero estábamos en cosas bonitas y no en pendejadas... Estábamos en que hoy, de nueva cuenta empieza la NFL con los putitos Gigantes recibiendo a los Pieles Rojas... Ah y me enteré de que hay clásico inventado en Chicago pero pos, ante el deporte del emparrillado como que me va a empezar a valer madre la "liga" mexicana...

A ver como me va este año con las apuestas, por lo pronto le metí de lleno al pool que organizan en mi oficina de los iunaited... Y pos, a ver también de a como nos toca por que el que ganó es el que me contratara y se puede enojar.

Por lo pronto, voy a hacer como que trabajo en lo que dan las 6 y hago mis palomitas pa' ver el juego echado en mi hamaca...

Ah, y tengo un ratón en la cocina que me hizo brincar... Hoy en la noche le voy a poner un chingo de retenes (trampas de ratón) pa' ver si no se me quiere rebelar y se sigue comiendo quien sabe que por que en la casa de ustedes podrá haber trago pero comida... Jamás!

Escuchando: El baile y el salón; Café Tacuba

Update: Looser se escribe loser como bien dice charlie evia y ya lo cambié... Lo que pasa es que se me confunde loose de aflojar y luego como aflojo pos mejor no digo nada... Bah... Además, ¿el que sabe de español si es maestro de Inglés? :P

2 comentarios:

CEP dijo...

A que jorgito tan cascarrabias. Yo ni se quien es el gustavo que vino en la madrugada, pero hasta saludos le dejo y fue bien amable en su mensaje, y usted le dice "looser" (que por cierto deberia ser loser con una sola o... ahorita me lo chingo en Twitter).
Saludos, y a ver si no me dice chingaderas por dejarle mensaje

Jorgito dijo...

Es que como dice gustavo que no soy coherente tengo al menos que ser congruente con mi mismo...

Pero ya cambié la palabreja... Pa' que quiero Harmon Hall si tengo maestro de Inglés particular? :P