lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Y las fotos?

¿Y el corazón también?

Ahi ta mami... Corre a quitar tu polarizado que te costó una buena lana hace poquito para tu nave nuevecita... Y también quita la calca del cristal de atrás. No sea que te confundan con pariente de la gober y funcionaria de gobierno (que casi no hay) y te vayan a levantar los narcos... Pero quita el polarizado. Corre, ve... Para que te puedan dar un cristalazo y te roben el estereo como a dos de mis compañeros que hicieron lo mismo. Y dicen que hay seguridad...

Acabando con el terror


Yo se los dije... Donde yo vea un ratero (o en este caso un ratón) agarro algún arma y le caigo a madrazos... He ahí los restos fúnebres del hijueputa que andaba merodeando por la cocina. Las causas de la muerte revelan un masivo traumatismo craneo-encefálico y envenenamiento por Bromadiolona... Eso y cuatro madrazos con una brocheta metálica que uso pa' remover el carbón de mi asador... Ah! Y mira que no quise hacerle al torero y meterle una estocada transversal mientras estaba apendejado :)

Yo quiero uno de estos


Me pregunto si tendrá lanza cohetes, asiento expulsable, llantas imponchables, ametralladoras a los costados y bombas de humo... Digo, es lo que uno necesitaría pa' no temerle al terror... Pero ni pedo, como le van a quitar su polaroid de todos modos van a ver que no es un rubio ojo azul sino un simple indígena maya común y corriente como tu y yo... Pero yo quiero uno...

En lo que continua la semana con rumores de terror y más cuestiones similares y que la doña de los cochis sigue diciendo que somos muy seguros, yo mejor me dedico a ver la NFL y a dar gracias por que fue Tom Brady y no Tony Romo quien mordió el polvo...

Ahora si quedó interesante, ¿Verdad?

Escuchando: The power of love; Huey Lewis

No hay comentarios.: