viernes, 5 de septiembre de 2008

Un wiro en Dallas (aquí no hay albur)

Pues verán ustedes... Hace casi un año me dió una hueva horrenda contarles la segunda parte de aquel post de cuando descubrí los "toilet seat covers" (está bien escribido maestro?)... Pero como ya empezó la temporada de la NFL y tengo todavía el gusanito de escribirles (no de Dallas) pos ahi va de una vez antes de que se me olvide.

Ustedes sabrán (y si no lo saben pos muy mal) que mi afición al Americano data de 1992 aproximadamente cuando un buen día dije "¿y ese pinche deporte que tanto pasan los domingos? no lo entiendo pero... Voy a intentar entenderlo"... Y como en aquel entonces EL equipo eran los Vaqueros, voilá! Nacía otro fanático del equipo de la estrella solitaria.

Así que después de haber terminado la chamba y sin haber ido al hotel a cambiarme y valiéndome madres andar en saco y manga larga, ahí le dije a mi chofera que era una china a toda madre "llévame al estadio Texas por please!!!"


Aquella me decía "what for? it's nothing there..." pero cuando llegó y vió que desde el viernes había empezado el tailgating, seguramente pensó "ah pos mira... este wiro no es tan pendejo".

El caso es que ahí llegué arrastrando maleta, documentos y corriendo rumbo al baño pa' cambiarme al menos la camisa por que no podía andar con ropa de chamba en la mismísima superficie donde tantos y tantos ídolos habían desfilado, así que una vez habiendome cambiado y encomendado mi maleta con los chicos de la tienda de regalos, me dirigí a tomar un mugre tour de 12 dólares más impuesto del Estadio.

Ahora que... Mira tu la suerte que tengo... Afuerita nomás estaban Anthony Fassano y Sam Hurd firmando autógrafos... Ustedes disculparán por no haberle podido tomar una foto más de cerca a la morena de en medio pero estaba en una palabra, deliciosa... Además, me iba a ver muy morboso y en los Iunaited si te meten al bote por esas chingaderas...

Pero no! Vamos chato que hay que conocer la cancha... El campo en donde el domingo jugaríamos contra los Pieles Rojas y donde hice un coraje por no poderme quedar que pa' que les cuento... Pero bueno, ahi ta el Ring of Honor con los números de Michael, Emmitt y Troy... Ah que wish...

Y ahí te pasas unos 20 minutos, tomándo fotos, conociendo gente que igual que tu, están de visita en la ciudad y quieren conocer el estadio. Conocí de hecho a un californiano quien olvidó su cámara y me pidió tomarle fotos a cambio de que el me tomara a mi... Es lo divertido de conocer a gente con tu misma enfermedad... Y mira! el End Zone... ¿Qué no habrá hecho alguna super atrapada Novacek por ese lado?... ¿O alguna intercepción de Deion?... ¿O algún acarreo para touchdown del Moose?

Carajo... Me wishé de nuevo...

Pero donde empezó el desmadre fue a la hora de pasar a los lockers. Íbamos a conocer los LOCKERS donde se cambian los jugadores antes de salir al campo... NO MA...

Y pa' que vean, no era yo el único con su camarita... Pero espérense... A esa hora había un juego de Americano de secundarias o que se yo y resulta que a la hora de la hora nos acabaron sacando del tour sin habernos subido a las gradas ni a los palcos ni a no se que otras madres. El caso es que a la hora de la salida nos devolvieron nuestros 12 dolaritos y resulta que conocí el Estadio Texas de a grapa. Ahí no me wishé, sino que hasta me cagué...

Ya afuera del estadio había una exposición de souvenirs y trofeos ganados (que no son pocos) y miren astedes... Los jerseys de los MVP's de los últimos 3 tazones conquistados por mi equipo (snif... que tiempos aquellos)... Aikman, Smith y Brown contra Buffalo los 2 primeros y Pittsburgh el tercero...

Ah que putizas aquella de 1992 y 1993 contra los pobrecitos Bills... El tercero estuvo sufrido, pero se ganó igual gracias a la defensiva que espero que este año le ponga uno más a esta vitrina:

Y eso es lo que andamos esperando. Mis predicciones (que valen para pura madre) indican que los Vaqueros no igualarán el record de 13-3 el año pasado por que el calendario está durísimo empezando contra los perritos esta semana, pero que sin embargo, disputarán de nueva cuenta los playoffs y esos juegos contra los gigantitos que ya quiero ver... Y el juego del 1 de Febrero pues...

San Diego vs. Dallas...

¿Alguien apuesta?

Escuchando: Wake up call; Maroon 5

No hay comentarios.: