lunes, 1 de septiembre de 2008

Esto si que es el colmo...

Continuando con las ineptitudes de la Secretaría de (in)Seguridad Pública del Estado de Yucatán, ahora resulta que amanecemos con el notición:

Sanción por autos con cristal polarizado
Vigilarán que desde mañana se cumpla una prohibición

MÉRIDA.— Como parte de las medidas extremas contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sancionará desde mañana a los conductores que circulen con cristales polarizados muy oscuros, informó ayer la oficina de prensa de la corporación policiaca.

Ah chinga, chinga...

Lo que me dió más risa fue lo siguiente:

"La dependencia invitó a que todos los automovilistas que tengan vehículos polarizados para que acudan a los retenes para que técnicos retiren el engomado.

Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la dependencia, dio el banderazo de inicio.

A partir de mañana todos los vehículos serán detenidos y multados con dos salarios mínimos equivalente a casi cien pesos; de ser reincidentes los vehículos serán llevados al corralón."

Ah caray... ¿A poco hay cabida en los corralones del gobierno de Mamá Barney para al menos la mitad del parque vehicular del Estado?

Me voy a permitir citar un párrafo de José Luis Sierra para seguir con mi encabronamiento:

"... cuando la Ñora de los Cochis sale a decirnos que Yucatán sigue siendo tierra tranquila, que los yucatecos somos gente que trabaja, que lo que ocurrió “es una guerra entre dos bandas”, la Ñora está confesando SU ABSOLUTA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR. Dígame usted, amigo, amiga cibernauta, ¿en qué consiste la tarea de Gobernar si no en ofrecer SEGURIDAD a los gobernados, a sus familias, a sus bienes? Un GOBIERNO que no ofrece seguridad, NO ESTÁ GOBERNANDO BIEN …
"

Y ahora, aunado a su incapacidad, vamos a darle en la madre al pueblo... ¿Por qué he yo, pobre trabajador agobiado en el calor de esta bendita tierra, retirar el polarizado de mi automóvil que me permite disminuir la sensación de que me voy a rostizar?. No se vale que por sus incapacidades y falta de profesionalismo tenga que pagar 100 pesos por una multa y quien sabe cuanto más para que sea negocio redondo de todos... ¿No será que como le hace falta un huracán pa' obtener recursos del Fonden tan viendo a quien joder?

¿Qué persigue la super medida para seguridad?

¿Sólo para que encuentre sus cabezas?

Doña Ivonne...

Encuentre la suya primero y quito mi polarizado...

Mejor aún... Que metan al bote al hijo de Saidén y quito mi polarizado...

Habríamos de hacer una marcha para mandarlos a la chingada... Ahora falta que me digan que no puedo tener cortinas en mi casa pa' que se vea que pedo y no pueda yo andar sin calzones...

Pero bueno... Sigan viendo su circo que es lo que querían, canallas...

No hay pedo... Si me forzan a quitar mi polarizado, les prometo que voy a poner esta madre en mi ventana:

A ver si no me meten al bote por "obstruir mi ventana con basura" o alguna otra pendejada...

Escuchando:All I have to give; Backstreet Boys

No hay comentarios.: