martes, 23 de septiembre de 2008

No lo puedo evitar...

Discúlpenme... En verdad... No pretendo politizar este Blog (más?) de lo que ya lo he hecho pero es que, la Ñora de Dzemul (o su personal "de confianza") hace cada pendejada que hacen parecer a mi tío Pato un Einstein de verdá...

Hoy asomó así la noticia de que anoche agentes de la polecilla capturaron en Tahmek y Hoctún (poblados cercanos a Mérida) a 15 sujetos sospechosos, todos originarios del centro y norte del país.

Los "hombres" de azul respondieron a una denuncia anónima de vecinos de Tahmek, quienes reportaron la sospechosa presencia de más de una decena de sujetos con aspecto foráneo en una casa del pueblo.

Tu dirás "Ahi ta Jorgito, toma por andar criticando al gobierno de Mamá Ivom... Mirala, le rompió la madre al narco y capturó a QUINCE criminales"...

Y espérense al notición de la tarde...

Los sospechosos vinieron a Yucatán a construir granjas para Bachoco

12:36 p.m.
Los 15 detenidos anoche en una operación en Tahmek y Hoctún son trabajadores del Corporativo Bachoco que estaban en Yucatán construyendo granjas, se informó esta mañana en esa empresa.

Ah chinga...

Entonces... No eran delincuentes sino obreros de Bachoco?

Ahora resulta, que por que alguien es fuereño, es delincuente y vamos a denunciarlo y vamos a llamar a la policía por que "se ven raros"

Entonces, vamos llamando al 066 para que se lleven a las 2 familias de chilangos que viven en mi cuadra, y a todo el gremio de los que venden tacos de canasta y tamales estilo méxico por que son... DELINCUENTES.

Ahora que lo pienso, decirle pendejo a Patricio es decirle inteligente... Me pregunto como se le deberá decir a esta Administración...

Escuchando: Yo quiero; Camila

1 comentario:

Unknown dijo...

Amén...

.