jueves, 18 de septiembre de 2008

Una flor de mi jardín

Aunque más bien es solo la primera... Miren que bonita me salió... De veras que es un placer muy grande observar algo que hiciste junto con la naturaleza aunque más bien yo solo hice el hueco, sembré esa madre y brotar hizo...

Ahora pienso... ¿Qué no así es con todo?

Pero vean... De las "palmeras" no se fijen, son palmeras enanas y me dijeron que es normal que no hayan crecido ni madres en 6 meses... Que tardan años... A ver si es cierto y en dos o tres ya puedo colgar mi hamaca.


Pero ya en buen pedo, eso de la jardinería se me da... Ayer agarré mi tijerita y le di un poco de forma al agujerito donde están rosal y palmeras pa' que sigan viéndose... Ustedes me disculparán, pero solté una lágrima de emoción al ver que cuando menos de jardinero, no me muero de hambre :).

Y lo prometido, he aquí una foto del anarquista del zacate captado mientras arreglaba su jardín con esas tijeritas barrilito de kinder...


¿Y saben que es lo peor?

Que no sé si saben o que en la pregunta anterior lleven acento... Pero ya en serio, la foto de mi vecino fue tomada el pasado sábado 13 de septiembre a las 12:36 pm...

Déjense ustedes de que lo esté haciendo en la tarde cuando ya haya "bajado" el sol...

A las 12 del día en pleno sábado inicio de mega puente de independencia... Yo a esa hora llegaba a la casa, me di un baño y me fui a tomar las chevas al Fútbol.

Pero ya, no me vayan a decir luego que estoy traumado y que si la chingada y que no se que y que por aquí y que por allá y que Jorgito solo espillar a sus vecinas hace y que el lunes mientras sacaba la basura la esposa del vecino de al lado/enfrente me hizo ojitos y me sonrió y le devolví la sonrisa... Pinches viejas, como son de coquetas...

Y nada de que solo estaba saludando, en su vida me habla y de buenas a primeras se sonríe?

Mujeres...

Escuchando: Me love; Sean Kingston

No hay comentarios.: