miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muy agradecido, muy agradecido...

Pues mira tu que vino el Tono a dar la vuelta por este, su Blog de confianza (luego discernimos acerca de que pueden confiar) y nos llamó la atención acerca de un changarro donde al parecer había asomado así un post cuyas mentadas de madre le recordaban a las de su cuate.

Y mira tu, que así fue... Solo que hasta antes de mis comentarios no había recibido el crédito correspondiente pero miren que cuates son que puesto que ya dijeron que esas mentadas son propiedad intelectual de su servilleta.

Y es que, por si a alguien le importa o si le vale menos madre, hace no pocos años le plagié la idea a mi cuate Charlie de poner una madrola de licencia de Creative Commons que dice más o menos a las de acá:

Eres libre de:

Bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante.

  • No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.

  • No Derivadas. No está permitido que alteres, transformes o generes una obra derivada a partir de esta obra.

Así es chatos... Mi obra es pública... Nomás no hagan luego chows cómicos regionales con alguna cosa que hayan copiado de aquí por que donde cache yo a alguien le caigo a madrazos o le pido una lana por que tampoco se vale eso de lucrar con el sudo

Ahora me pregunto si no podré exigirle al estimado Cooosmos mocharse con sus revenues del adsense y quítale las transformaciones y aberraciones que le puso pa' cambiar mis sacrosantas palabras...

Pero la neta, ¿de que me quejo si ya me dieron crédito? Y como decía Pedro Vargas (por que no debo decir Don Pedro): Muy agradecido...

El caso es que aquí todo mundo se piratea lo que puede, yo no me voy a declarar inocente puesto que en no pocas ocasiones hemos tomado material del Diario de Yucatán por ejemplo, pero siempre hemos citado la fuente... Yo tan lindo y tan bueno :)

Por lo pronto, ahi se ven y no olviden leer alguno de los mensajes de nuestros patrocinadores quienes hacen posible que todas estas mentadas de madre existan y sigan existiendo....

La verdad, es que vale pa' pura madre el adsense... Pero no sean gachos, digan no a la piratería :)

Escuchando: Sexy back; Justin Timberlake

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo diria que depende de que pirateria, porque hay de la buena y de la mala jojojo

un abrazo

.

Antonio dijo...

Chale, que chismoso me vi.