sábado, 1 de julio de 2006

Los Argentinos no saben perder

Pero como va a ser Che!... Tu, uno de los mejores jugadores del mundo fashando un penal! Boludo, ¿como te atreve a poner en evidencia que también los grandes fallan?

Pobre Cambiasso...



Pero insisto... los Argentinos no saben perder... miren que querer agarrarse a golpes con los Alemanes después de haber perdido en la tanda de penales... es como si Torrado se hubiera encabronado con Maxi y le hubiera dado caña después de que anotara aquel gol... pero bueno; esas son cosas distintas ¿no?



¡Pero no! Me olvidaba de aquel penoso incidente de las Chivas cuando eliminaron al Boca Juniors a domicilio después de golearlos 4, si CUATRO a cero en el Jalisco...


¿Recuerdan? ¿así o más sucio el futbolista Argentino?

No, los Argentinos no saben perder... demuestran su frustración con violencia y ataques cobardes a aquellos que les ganan... que pena...

¿Y a esos le iban algunos mexicanos?

Pensando: y mañana, a votar!

4 comentarios:

FlOr dijo...

Por eso yo mejor le voy a Italia :D como el resto de los Santini

Jorgito dijo...

Estem... ¿quienes Santini?

Titín dijo...

MI amigo mexicano.
Eres tan ignorante que ni has sabido que la FIFA ha visto los videos de los incidentes y el único sancionado fue un jugador alemán.

Pero eso no lo sabes. Si ustedes casi ni saben de fútbol...

Jorgito dijo...

La verdad, me vale madre saber si los sancionados fueron Alemanes o mucho menos Argentinos. Me ocupan cosas más importantes.

Y en ningún momento he dicho o afirmado que sé de fútbol; solamente expreso MI OPINION PARTICULAR al respecto de que no han sabido perder.

Si te parece, que bueno. Y si no, pues también.