miércoles, 19 de julio de 2006

Odio a Telcel...

"Buenos días, gracias por llamar a Telcel, le atiende fulanita de tal, en que le puedo servir?"

Acabas de comprar un Amigo Kit y ya ves como cuando es nuevo te aparece una grabación que dice que por favor llames al asterisco sepa la madre para que registres tus datos... entonces, como buena persona decente llamas al mentado asterisco (no al de atrás, al del fon) y escuchas la voz tan melodiosa de alguno de los muchos miles cientos de asesores telefónicos de Telcel... hijos de su re-chistosa progenitora...

"Buenos días, habla mengano, me sale una grabación en el celular que me pedía comunicarme con tu asterisco... tiene alguna idea de por que?"

La fulana te contesta "ah, como no, usted desea registrar sus datos para la línea"...

Y le respondí "Pues... no lo deseo pues ellos me están pidiendo que yo lo haga... digo, si por mi fuera preferiría permanecer como anónimo y utilizar mi línea de incógnito para secuestrar un avión en el Aeropuerto de Mérida y hacerlo estrellar contra la sede del PRD para ver si así deja Andrés Manuel de decir pendejadas... pero no, ni pedo, tengo que registrar la línea por que no me queda de otra, verdad señorita? o sea que el trabajo de llenar una forma en donde lo compré solo valió para pura madre, verdad?"

Mi respuesta no fue parecida... pero más o menos por ahí fue el tono con el que le respondí...


Yo no sé que le dan a esta gente que creen que por que trabajan en un edificio como el de la foto ya son todos unos ejecutivos de telemarketing todo poderosos, juan camaneyescos, toletes, chingones, invencibles y omnipotentes... omnipotentes mis huevos para todo caso!

En más de una decena de ocasiones he tenido que lidiar con la ignorancia y la pretensión de sabiduría absoluta de parte de esos individuos, yo no sé si en su maldita pantalla de su software CRM (si es que tienen alguno y conocen de esas cosas) no aparece el historial de los clientes y no son capaces de detectar que están ante la misma reclamación y por ende, tienen que realizar el mismo procedimiento de antes... pero no, como ellos son Super Chingones, te tienes que pellizcar un huevo y rasurarte el otro para que puedas soportar su rambling mesiánico... yo sencillamente los mando a chingar a su madre desde el principio y adopto mi posición de trabajarás-para-telcel-pero-me-la-pelas por que si no, te llevan al baile.

Pero esa es mi opinión querido lector... a lo mejor tu tienes Iusacell o Movistar (muy tu pedo)... yo no cambio de compañía por que el 90 % de mis conocidos tiene Telcel y gracias a que conservo el mismo número ya participo en la super promoción de a peso el minuto... pero que no nos de atole con el dedo Slim... en los Iunaited pagas como 50 dólares y hablas hasta que se te gaste la oreja como con 2,000 minutos... más ni hablar... es lo que hay y no hay de otra...

Y tu... ¿sabes de que estoy hablando?

Pensando: tengo un sueño... que tengo sueño!
Escuchando: Que lástima; Alejandro Fernández (realmente si... it could have been great)

6 comentarios:

Geo P@n dijo...

Y no has llamado al servicio de Prodigy Internet, esos te hacen arrancarte el cabello con lo pendejos que son para resolver tus problemas de conexión. Una vez me dejaron la puta musiquita durante 1 Hr, si, leiste bien,.. 1 hr escuchando música por teléfono junto con miles de promociones de Telmex.

Alessandro dijo...

Y ni hablemos de ir al Centro de Atención a Clientes de Gran Plaza, realmente se creen ejecutivos raja-suela, pero estan bien pendejos, no saben ni como prender un celular

Enid dijo...

Lo triste de todo esto es que apesar de que nos bajaron la tarifa a un peso (q ya era justo y necesario), sigues gastando un mundo en los msj y en comprar tarjetas y todo por hacer mas rico a ese ricachon! es buena la señal, mucho mejor que las otras, pero yo espero que si lo vayan desplazando poco a poco, como en otras ciudades, q incluso es un exito el nextel, donde pagas el plan mas facil y puedes hablar lo que quieras con otros con nextel y no solo en tu ciudad sino larga distancia e incluso E.U. y canada...

Así o mas publicidad a nextel...

Jorgito dijo...

Los de telmex son otro pedo... esos me los paso por los huesos cada 5 minutos...

Alessandro, ta cabrón su caso, yo de pendejos no bajo a los de aquí de la Itzaes.

Enid... Nextel es solo para empresas; como usuario particular no tiene grandes ventajas, creeme.

Unknown dijo...

Ajajajajajajajajajajajajq que maldita pendejada we un blog muuuy pendejo
ajajaja ósea yo soy acesor telefónico y nomamees no tiene nada que ver nadie absolutamente nadie se cree mas que nadie,somos personas normales en promedio somos personas de 18 a 25 años y normalmente nos enpjamos porque hay llamadas muy pendeejas de la gente como "como se descarga whatsapp" ajajaj y se desquitan con nosotros we su saldo como si tuviéramos la puta culpa cuando a nosotros nos vale su vida y si odias a telcel pues que pendejo, y no tienes derecho a odiar a los acesorew telefónicos porque no tenemos la culpa que seas un idiota que no conozca nada :)

Jorgito dijo...

Así habló "Ckris Slazar"... Secundaria trunca, 19 a 25 años, no conoce el mar...