viernes, 29 de agosto de 2008

Ahi 'ta la cosa...

De nuevo... Felicidades a los miles de Yucatecos que votaron por Mamá Barney... Vean el circo en que ha convertido la seguridad en nuestro Estado.

¿Pero pa' que hablo?

Mejor lean los medios... El Yucatán les dirá que la muy huevona se la pasa paseando y no hace ni madres... Y el Por Esto dirá que la culpa la tiene la Administración anterior...

El caso es que nadie hace nada y la cosa sigue empeorando... En vez de buscar excusas, deberían ponerse a dar soluciones...

Pero es el PRI, ¿Qué más querían?

¿Pavo?

Pero sin cabeza...

Escuchando: Because of you; Kelly Clarkson

2 comentarios:

CEP dijo...

Falso, mi amigo. No es culpa de un gobierno ni de un partido ni de una persona. Es un problema multinacional. Vea al gobierno Federal: son panistas e igual en el resto de Mexico hay mafias de drogas. No es justo/correcto culpar a una persona o un partido. Este es un problema mucho mas grande que PRI o PAN.

Jorgito dijo...

En ninguna parte acuso a la gobernador(a) por el narcotráfico. Sería iluso culpar a una sola persona de todos los problemas del país cuando estamos lidiando con un problema mundial.

Simplemente dice que nadie hace nada y que uno le echa tierra al otro y el otro se la regresa en lugar de solucionar las cosas... ¿O no?